Jagoba Zárraga. Foto: Racing de Santander

Jagoba Zárraga. Foto: Racing de Santander

Fútbol TERCER REFUERZO

El guardameta Jagoba Zárraga llega cedido al Villarrobledo desde el Racing de Santander

3 enero, 2021 11:36

El CP Villarrobledo ha confirmado la llegada de un portero que se convierte en su tercer fichaje en este mercado invernal. Jagoba Zárraga, de 23 años y 1,88 metros de altura recalará en el equipo rojillo en calidad de cedido procedente del Racing de Santander.

Jagoba Zárraganació en Bilbao el 4 de noviembre de 1997 y comenzó su formación futbolística en el Arenas de Getxo para militar, posteriormente, en el Danok Bat. El cancerbero vizcaíno defendió dos campañas la portería del club bilbaíno en División de Honor (2014-2016) y posteriormente se incorporó al Real Zaragoza. En el club aragonés jugó dos temporadas en el equipo filial, la primera en Tercera y la segunda tras lograr el ascenso en la categoría de bronce del fútbol español, completando 15 partidos.

En la temporada 2018-2019 despertó el interés del Racing de Santander, quien lo firmóhasta el 30 de junio de 2022. En su primera temporada en El Sardinero participó en el ascenso a Segunda División y la pasada campaña, el Racing lo cedía al Rayo Majadahonda.

Jagoba Zárraga es el tercer refuerzo invernal del CP Villarrobledo tras las llegada de Raúl Llorente y Miki Cantave.