FOTO: CD Guadalajara (Twitter)

FOTO: CD Guadalajara (Twitter)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Refuerzo para el Guadalajara, el Conquense ficha en el vecino y el CD Toledo ya sabe quién le vestirá

15 julio, 2019 22:04

Nuevo lateral para el CD Guadalajara

El CD Guadalajara y el jugador José María Lorente Álvarez,conocido futbolísticamente como Chema Lorente (Andratx, Mallorca, 1996) han llegado a un acuerdo para que el balear defienda la elástica morada hasta la temporada que viene procediente del UCAM Murcia ‘B’.

A pesar de su juventud, el lateral izquierdo de 23 años cuenta con una amplia experiencia en Tercera División con casi 100 partidos a sus espaldas y habiendo debutado en Segunda División B con el propio UCAM la temporada pasada.Se trata, de este modo, de un jugador vertical con gol y con buena precisión a la hora de asistir a sus compañeros cuando se incorpora, por su banda, al juego ofensivo.

Chema se formó en las categorías bases del CD Andratx y CD Cide, antes de recalar en la cantera del Mallorca. Allí estuvo cinco años, en el que consiguió un ascenso, con el filial, a la categoría de Segunda División B.Coincidió con Acciari, nuevo técnico morado, en la 2016/17. Esa temporada, también el futbolista defendió la camiseta del CD Madridejos, equipo del Grupo XVIII de Tercera División, antes de recalar en las filas del Real Murcia. En total, el lateral disputó 40 partidos, marcó 9 goles y dio seis asistencias.

El Conquense encuentra centrocampista en el vecino

La UB Conquense ha confirmado este lunes la contratación de un nuevo jugador para seguir afianzando su proyecto de cara a retornar a Segunda División B. En esta oportunidad, el cuadro blanquinegro no se ha marchado muy lejos para encontrar un buen futbolista para su centro del campo, puesto que se ha hecho con los servicios de Miguel Chaves, procedente del vecino Tarancón.

El jugador, de sólo 21 años, jugó la campaña pasada en Tercera con los taranconeros, con los que también consiguió el ascenso desde Primera Preferente. Se trata de un centrocampista polivalente que ayudará a dar consistencia a la medular de los conquenses. Chaves se convierte en el séptimo fichaje de un Conquense que tiene actualmente en plantilla a Álvaro Ramírez, Héctor Rubio, Ezequiel, José Vega, Torremocha, Manuel López; además de a los renovados Iván Rubio, Alberto Mayordomo y Sahuquillo.

El CD Toledo vestirá una de las marcas más prestigiosas de la región

El CD Toledo ha hecho oficial la que será su marca deportiva para la presente temporada. En concreto, será la firma Joma la que ha vuelto a unir sus caminos con la entidad verde en una temporada en la que los capitalinos buscarán el ascenso a Segunda División B.

Por este acuerdo toda la equipación deportiva y de concentración de cualquiera de las categorías del club será suministrada por Joma. De acuerdo con el comunicado emitido por el club "launión será beneficiosa para ambas partes ya que Joma llevará la imagen del CD Toledo por los más de 100 países en los que tiene presencia comercial, mientras que el CD Toledo reforzará la presencia de la marca a nivel mundial".

En otro orden de cosas, el próximo miércoles comenzará la pretemporada para el cuadro capitalino. Una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas, los jugadores del CD Toledo saltarán a las 9:30 horas del próximo 17 de julio en el Salto del Caballo a realizar el primer entrenamiento de la temporada.Una pretemporada llena de ilusión pero a la vez exigente durante realizando dobles sesiones para llegar en plena garantías al inicio de la competición.

Asimismo, ya se han cerrado dos partidos de pretemporada en el Salto del Caballo. El primero se celebrará el próximo 27 de julio frente a la RSD Alcalá a las 20:00 horas mientras que el segundo partido confirmado se celebrará el 2 de Agosto a las 20:30 horas en un triangular que les enfrentará a los verdes al CF Rayo Majadahonda y al CF Fuenlabrada, equipo recién ascendido a la Liga 1|2|3.