Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El aplazamiento de los partidos entre La Roda y el Calvo Sotelo Puertollano enfada a los industriales

16 enero, 2021 22:43

Los partidos que deben disputar La Roda y el Calvo Sotelo Puertollano parecen malditos esta temporada. Ni siquiera invirtiendo el orden de los encuentros para sortear los efectos de la borrasca filomena en el municipal albaceteño va a ser posible que disputen. Y es que el Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha determinado que no se jueguen ninguno de los dos duelos previstos entre estos conjuntos para este domingo y para la semana próxima.

La razón es un nuevo caso positivo por Covid-19. En esta ocasión, afecta a La Roda, que además deberá someterse a un aislamiento de siete días, en los que no podrá retomar la actividad deportiva. De este modo, queda aplazado el duelo que se iba a disputar en el Nuevo Cerrú este domingo, así como el que se iba a jugar entre semana en el municipal rojillo.

La decisión no ha caído bien en las filas del Calvo Sotelo Puertollano, que ha convocado una reunión urgente de su Junta Directiva. De ella se entiende que ha salido una respuesta conjunta y oficial por parte del club industrial a la política de aplazamientos que se sigue en la FFCM. Todo hace pensar que hay enfado en el cuadro azulón, aunque no será hasta este domingo a las 11:00 horas, en una rueda de prensa convocada al efecto por el presidente del club, Maxi Sáez, cuando se desvelará el motivo del malestar de los ciudadrealeños.