Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol SORTEO EN LA RFEF

Socuéllamos, Villarrubia, Villarrobledo y Toledo conocen a sus rivales de play-off

20 mayo, 2019 16:26

Este lunes ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo del play-off de ascenso a Segunda División B, donde estaban incluidos los cuatros primeros clasificados en el grupo de la Tercera castellano-manchega.

La primera bola en salir ha sido la del campéon, la UD Socuéllamos. Los azulones han sido emparejados con el primer clasificado del grupo extremeño, el Mérida. Según el orden de salida de las bolas, la ida se disputará este fin de semana en el Paquito Giménez y la vuelta el 1 ó 2 de junio en el Estadio Romano. El vencedor de esta eliminatoria obtendrá el pasaporte automático a Segunda División B, mientras que el que pierda tendrá una segunda oportunidad.

El siguiente sorteo en celebrarse fue el que unía a segundos contra cuartos. Aquí, el Villarrubia, subcampeón castellano-manchego, fue emparejado con el Coria. Al tener una mejor clasificación, los ciudadrealeños jugarán la ida en terreno extremeño y la vuelta en su estadio. 

Mientras, el cuarto clasificado del Grupo XVIII, CD Toledo, se verá las caras con el Sestao River con el primer asalto este fin de semana en el Salto del Caballo y la vuelta en Las Llanas.

Por último, el Villarrobledo tendrá como primer escollo al Olímpic de Xátiva, otro tercer clasificado. Según el orden de las bolas, la eliminatoria arrancará en el Virgen de la Caridad y se dirimirá en terreno valenciano.