FOTO: FFCM

FOTO: FFCM

Fútbol PARTIDO DE LA COPA DE LAS NACIONES UEFA

La Federación y el Albacete pedirán a la Española un partido de la Selección en honor a Iniesta

29 abril, 2018 13:09

La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, en reunión de su Comisión Delegada celebrada en el Centro de Tecnificación del Fútbol, en Alcázar de San Juan, ha acordado proponer a la Real Federación Española de Fútbol, mediante una comisión organizadora junto al Albacete Balompié SAD, la celebración de un partido internacional de la selección absoluta en el Carlos Belmonte, en homenaje a Andrés Iniesta

Y es que desde la FFCM se considera que la decisión de Iniesta de abandonar el fútbol español cuando acabe la temporada constituye un punto de inflexión en su carrera, que merece un reconocimiento. Así, desde la Federación y el Albacete consideran que se trata del "momento propicio" para rendirle un merecido homenaje.

En la Copa de las Naciones

Aunque de momento se han dado sólo los primeros pasos, la intención es que se pueda jugar alguno de los partidos que tiene la Selección en otoño. Sería uno de los correspondientes a la Copa de las Naciones, como ha señalado en Castilla-La Mancha en Juego, de CMMedia, el presidente de la Federación, Antonio Escribano.