Celebración del Azuqueca. Foto: Ser Deportivos Guadalajara

Celebración del Azuqueca. Foto: Ser Deportivos Guadalajara

Fútbol SEMIFINALES

Copa JCCM: El Azuqueca mete la directa; Villarrobledo y Villarrubia lo dejan para la vuelta

24 agosto, 2017 10:26

La primera batalla de las semifinales de la Copa JCCM se ha librado en dos partidos con signo bastante diferente. Por una parte, el Azuqueca ha vencido con contundencia al Conquense (3-0) y pone rumbo decidido a la final, mientras que en el otro choque Villarrobledo y Villarrubia firmaron tablas (1-1) dejando el pase para la vuelta.

Azuqueca 3-0 Conquense

En el municipal San Miguel, los azudenses cuajaron un buen partido ante un Conquense desdibujado. Con futbolistas poco habituales, los blanquinegros encajaron una derrota bastante clara.

Apenas habían pasado 5 minutos del comienzo cuando cuando Carrasco adelantaba a los locales tras culminar un gran pase de Róber. Esta ventaja pudo ser mayor al descanso pero en el 24' el colegiado anulaba un tanto a los locales y poco después estrellaban un balón en el palo.

Tras el paso por vestuarios, los guadalajareños volvieron a morder. Esta vez sería el canterano Ambo el que se exhibiría con un disparo lejano que se coló en la portería del Conquense. El tercer y definitivo gol lo firmaría Pancorbo al rematar un buen centro de Fuentes en el 64'.

Pese a lo abultado del marcador, el cuadro local pudo haber obtenido una renta mayor en otro remate que estrelló Mario en la madera y en una oportunidad clarísima de Pancorbo.

Villarrubia 1-1 Villarrobledo

Mucho más abierta ha quedado la otra eliminatoria tras el empate a uno de la ida. Villarrubia y Villarrobledo protagonizaron un encuentro bastante igualado que deja la contienda nivelada de cara a la vuelta.

En la primera parte, los dos equipos tuvieron ocasiones pero las de los locales fueron algo más claras, sobre todo en un remate de Sobrino que no entró por poco y en un libre directo de Fran Hernández que se estrelló en el larguero. Sin embargo, el primero en acertar con la portería contraria fue el Villarrobledo que puso el 0-1 en las postrinerías de la primera parte gracias a un penalti provocado y transformado por Piojo.

En la segunda parte, el choque siguió estando entretenido. Asensio gozó de dos ocasiones claras para haber abierto más brecha pero en ninguna de las dos pudo superar a Ropero, mientras que el Villarrubia tenía la suya en un remate de Suso que se encontraba con el meta Fran Mateo en la más clara.

Ya en el descuento, cuando parecía que el marcador no se iba a mover, la calidad de Rubén Moreno afloró para colocar un balón en la escuadra de Ropero que ponía el 1-1 en el electrónico.