Valentín Prieto

Valentín Prieto

Fútbol

El Toledo anuncia el nombre de su primer fichaje y la continuidad de César Ortiz

16 junio, 2021 14:34

El CD Toledo ha anunciado el nombre de su primera incorporación de cara a la próxima temporada, el ariete Valentín Prieto y una renovación de mucho peso, la del capitán César Ortiz.

El club destaca que Valentín Prieto es "un delantero que destaca por su movilidad en ataque y olfato goleador" que cumplirá 26 años el próximo 1 de julio. Su último equipo ha sido el CF Villanovense donde recaló en el pasado mercado invernal.

El futbolista, nacido en León, debutó en Segunda B en las filas de la Cultural Leonesa en la temporada 14/15 con tan sólo 19 años. Formado en la cantera de la Cultu, su mejor año lo vivió en el Moralo CP, con Diego Merino como entrenador, donde anotó 20 goles y le valió para dar el salto a la categoría de bronce con el Zamora CF.

Renovación de César Ortiz

Por su parte, el defensa César Ortíz renueva una temporada más con el conjunto capitalino en la que será su tercera temporada vistiendo la elástica del CD Toledo.

El káiser de la defensa toledana continuará la próxima temporada tras una inmejorable 20/21 en la que sumó 24 partidos disputados siendo una pieza clave en el ascenso del Toledo a 2ª RFEF.

Esta renovación se une a las ya anunciadas de Olmedo, Gomis, Mamau y Rubén Moreno.