FOTO: Almagro (Twitter)

FOTO: Almagro (Twitter)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Villacañas, el Almagro y el Pedroñeras logran el triunfo en sus partidos de pretemporada

28 julio, 2019 23:32

Buena imagen del Villacañas ante el Criptanense

El CD Villacañas quiere dejar patente desde el comienzo esta temporada que está preparado para afrontar el reto de la permanencia en Tercera. Para ello, el cuadro rojillo está quemando sus etapas en esta fase de preparación y al buen tono del equipo le están acompañando los resultados.

Sin ir más lejos, este domingo los rojillos se han llevado la victoria en su duelo de preparación frente al Criptanense. Los toledanos comenzaron el choque con viento de cara, puesto que Manu Ruiz se encargó de adelantar a los locales en el minuto 8 de envite, tras plantarse delante del portero. Poco después, en el minuto 23, Antonio se encargó de robar un balón que le permitió iniciar la carrera hacia la portería para establecer el 2-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el partido perdió cierta intensidad, por los cambios y los esfuerzos de la pretemporada. Fruto de ello se registraron menos ocasiones, pero no por ello el Villacañas dejó escaparse un triunfo que se acabó consumando con el 2-0 a su favor.

El Almagro se hace con un III Torneo Jaime Contreras Quintanilla

El Almagro no ha tardado demasiado en engordar su sala de trofeos esta temporada. Y es que el cuadro de Torreca se llevó el triunfo en el III Torneo Jaime Contreras Quintanilla, de Membrilla, tras imponerse al conjunto local por una mínima renta de 0-1.

No necesitó mucho más el cuadro encajero para llevarse una victoria que acabó sellando con el tanto de Fran Ruiz. Un solitario gol que les permite sumar un triunfo que refuerza lo verdaderamente importante, el trabajo de preparación que se está realizando para llegar al inicio del curso en las mejores condiciones posibles.

Remontada para el Pedroñeras ante el Manzanares

El Pedroñeras tuvo que esperar hasta el final para llevarse, con remontada incluida, el triunfo frente al Manzanares en otro encuentro de pretemporada. Los rojiblancos supieron sobreponerse al tanto en contra que encajaron en la primera mitad y merced a un postrero penalti acabaron decantando de su lado la contienda.

Comenzó el choque con el Manzanares muy metido y adelantándose antes de cumplirse la primera media hora de juego. En concreto, fue Mauro, en el minuto 28, el encargado de anotar el 1-0. Sin embargo, antes de llegarse al tiempo de descanso, el Pedroñeras consiguió equilibrar la contienda con el tanto de Álex Giménez.

Con 1-1 comenzó una segunda mitad en la que se pudo notar que el Pedroñeras tenía algo más de rodaje que su rival, que llegaba a la cita con pocos entrenamientos a las espaldas. Sin embargo, tuvo que ser en el minuto 87, y desde el punto de penalti, como decantasen los conquenses la contienda a su favor. Juanbe se encargó de transformarlo para dejar sin opciones a un Manzanares que se quedó con diez por la expulsión de Mario.