Foto: Calvo Sotelo

Foto: Calvo Sotelo

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Aplazado por segunda vez el Calvo Sotelo-La Roda por un positivo de Covid

15 diciembre, 2020 18:11

El Calvo Sotelo de Puertollano ha confirmado que el Juez Único del Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha decidido aplazar, de nuevo, el partido que iba a disputar este miércoles contra La Roda, ya que el conjunto albaceteño ha informado de un caso positivo por covid-19 en su plantilla.

En un comunicado, ha recordado que este encuentro, correspondiente a la segunda jornada de liga de la Tercera división, Subgrupo A, ya fue aplazado el pasado 24 de octubre también porque un integrante de la plantilla de La Roda dio positivo en el test de la covid-19.

En atención a la autoridad sanitaria, se acuerda "el confinamiento de los integrantes del conjunto rodense" y, unido al protocolo reforzado de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se ha acordado el aplazamiento de dicho partido y la búsqueda de una nueva fecha para su celebración, posiblemente el próximo 3 de enero del 2021.

De todo lo que pueda pasar con el conjunto rodense estará muy pendiente el CD Manchego de Ciudad Real que tiene programado el partido aplazado en su día contra La Roda para el próximo miércoles, 23.