FOTO: Ayuntamiento de Quintanar

FOTO: Ayuntamiento de Quintanar

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Socuéllamos cae ante el Quintanar de Preferente y el CD Toledo ficha a un portero de Segunda B

14 agosto, 2019 11:49

Derrota del Socuéllamos en Quintanar de la Orden

Los actos deportivos de la preferia quintanareña se cerraba en la tarde de este martes con el partido 'Trofeo Agustín Garrido'.El CD Quintanar de la Orden y el Yugo UD Socuéllamos midieron sus fuerzas y fueron los locales los que se acabaron imponiendo por la mínima, por un resultado de 1-0 en el marcador.

Salían al terreno de juego y antes de comenzar el partido, tenía lugar el tradicional saque de honor, que ha corrido a cargo de la Reina 2018 que ha estado acompañada por su Corte de Honor y el concejal de Deportes, Carmelo Carretero; además de los presidentes de ambos clubes y el hijo de Agustín Garrido.

El partido dio la victoria al equipo anfitrión quedando el marcador 1-0, gracias a un tanto de Joselu antes del tiempo de descanso. El equipo quintanareño tuvo empuje y muchas ocasiones tanto en la primera parte como en la segunda. Por su parte, el Socuéllamos con un equipo joven pasó de estar pasivo y expectante al principio, a venirse arriba en los últimos minutos del partido, creando ocasiones que pudieron costarle al equipo local el empate. Al finalizar el partido se hicieron entrega de los trofeos.

Fichaje de campanillas para la portería del CD Toledo

El CD Toledo ha dado prácticamente cerrada con la última incorporación que ha realizado este miércoles. El conjunto verdeha llegado a un acuerdo con Javier Olmedo López(Cobeja, 1994) para su incorporación a la disciplina capitalina para la temporada 2019/20.

De esta forma, el guardameta vuelve a enfundarse la camiseta del CD Toledo tras pertenecer al conjunto capitalino en la temporada 2013/14. Llega procedente del Atlético Levante de Segunda División B.Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha defendido las camisetas del CD Toledo, Getafe B, SD Ponferradina y Atlético Levante, disputando más de 70 partidos en la categoría de bronce.