FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol 'PLAY OFF' DE ASCENSO A SEGUNDA B

El Villarrobledo, listo para el primer asalto de una eliminatoria a cara de perro

25 mayo, 2019 09:44

El Villarrobledo ya se encuentra preparado para afrontar el primer asalto de una de las eliminatorias más igualadas que han deparado los 'play off' de ascenso a Segunda División B. El cuadro rojillo recibirá, a partir de las 20:00 horas en el Municipal de la Virgen de la Caridad, al Olimpic de Xátiva con el objetivo de mantener la portería a cero y sacar un resultado favorable de cara a la vuelta en tierras levantinas. 

Para ello, los rojillos necesitan imponer su pegada frente a un equipo complicado que tiene en sus hombres de vanguardia a sus jugadores más peligrosos. No en vano, los goles se los reparten fundamentalmente entre Jornet y Solano, con 14 y 16 tantos respectivamente, haciendo de los valencianos un conjunto a tener en cuenta. Asimismo, el Olimpic cuenta en sus filas, además, con otros futbolistas que tienen experiencia en la categoría de bronca, como el mediocentro Vicente Moscardó, exfutbolista del CD Toledo hace varias campañas. 

A pesar de la entidad del rival, en el Villarrobledo, que se ha reforzado en las últimas jornadas, para paliar las bajas, se ha vuelto a hacer un llamamiento a la afición para que su estadio luzca un gran ambiente y poder poner de cara la eliminatoria en el primer duelo. Incluso se ha llegado a hacer un video promocional del encuentro para intentar llenar el Virgen de la Caridad y que en esta ocasión el cuadro rojillo pueda dar el salto definitivo a Segunda B después de varias campañas intentándolo.