FOTO: CD Azuqueca (Twitter).

FOTO: CD Azuqueca (Twitter).

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Atlético Albacete sigue intratable ante el Ibañés y el Azuqueca remonta con diez al Madridejos

1 noviembre, 2020 18:01

El Atlético Albacete sigue intratable ante el Ibañés

El Atlético Albacete está demostrando que esta temporada va muy en serio y volvió a sumar una nueva victoria, en este caso frente a uno de los conjuntos llamados a estar arriba como el Atlético Ibañés. El cuadro blanco suma de esta manera su tercer triunfo en tres partidos y comienza a escaparse al frente de la clasificación de su grupo.

Con todo, fue el conjunto local el que empezó metiendo presión al líder en los primeros compases. En concreto, Lee tuvo una de las mejores ocasiones para el Ibañés cuando se encontraba, mientras que poco después fue Carrasco el que puso a prueba la respuesta de Isma bajo palos.

El conjunto visitante aguantó bien estas primeras embestidas y consiguió llegar, no sin lanzar también sus tentativas al contragolpe, con el empate a cero inicial al tiempo de descanso.

En la segunda parte, el decorado cambió de manera sensible, puesto que el choque entró en un intercambio de golpes del que cualquiera podía salir triunfante. Primero lo probó Borja con una chilena que se le marchó fuera, pero después fue Vargas quien dio la respuesta.

El duelo estaba interesante y el Atlético Albacete iba a ponerse por delante haciendo gala de su mayor efectividad. Toni Cuenca filtró un buen pase al espacio para Víctor, quien se encargó de definir a la perfección el mano a mano ante Álvaro para establecer el 0-1.

Trató de sobreponerse a este golpe el Atlético Ibañés y su intento de reacción iba a llegar a balón parado, en un saque de esquina botado por Lee que Mondi cabeceó por encima del larguero. Aunque se lamentó por esta ocasión, cortos se quedaron sus lamentos comparados con los del minuto 70. Y es que se encargó de lanzar una pena máxima que, en lugar de convertirse en el 1-1, se estrelló en el poste del Atlético Albacete.

A pesar de estos varapalos, todavía pudo rescatar un punto el Ibañés en el minuto 80, cuando Lee probó fortuna con un disparo que repelió Isma. Al rechazo acudió Borja para marcar, pero el colegiado anuló el tanto, consumándose una nueva victoria del Atlético Albacete.

El Azuqueca remonta en Madridejos

El CD Azuqueca dejó patente su capacidad de reacción para superar al Madridejos en un partido que comenzó poniéndose en contra. Y es que los rojinegros, en el comienzo, vieron como el choque se les ponía en contra tanto en el marcador como en el número de efectivos, con una expulsión.

Y es que el duelo comenzó muy favorable para los azulones tras una acción en el minuto 11. Nacho Barroso veía la tarjeta roja y el colegiado decretaba un penalti que Batiste se encargó de transformar, llevando el 1-0 al marcador. Con todo, no tardó demasiado en reponerse el conjunto alcarreño, puesto que en el minuto 19 iba a equilibrar la contienda. En una jugada a balón parado, Rubén Gómez se encargó de rematar al segundo palo para anotar el 1-1. Con este marcador se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda parte, Greuchi fue el primero en probar fortuna, topándose con la respuesta de Miguel Ángel. Parecía que el Madridejos estaba mejorando, pero fue de nuevo el Azuqueca el que iba a golpear, a pesar de jugar con uno menos. En un saque de esquina botado por Aitor Rubio, Chan se iba a elevar más que el resto para batir a Roy y establecer el 1-2 en el minuto 70.

Bien pudo sentenciar el Azuqueca dos minutos después, con un lanzamiento de Aitor que se estrelló en el poste. En los compases decisivos, eso sí, el arreón final del Madridejos estuvo a punto de acabar con el empate. Sin embargo, Batiste no acertó en el lanzamiento de una falta y Miguel Ángel abortó la última intentona de Moha.