ALBACETE BALOMPIÉ

Gorosito se agarra al clavo ardiendo de la permanencia

Foto: Albacete Balompié Foto: Albacete Balompié

El central del Albacete Gorosito ha afirmado este miércoles que no ve "imposible" la permanencia de su equipo, a pesar de ser el colista y estar a siete puntos de la zona de 'salvación' a falta de ocho jornadas para el final del campeonato liguero.

Para el argentino, su equipo es capaz de "ganar partidos", pero esto pasa por "empezar ya ante el Mirandés y jugando como lo estábamos haciendo antes del partido ante el Málaga, en el que cayeron por 2-0", ha recordado.

El jugador ha afirmado ser consciente de que es "difícil" e, incluso, ha llegado a declarar que tienen "un 1 % de posibilidades", por lo que deben poner "un 99 por ciento de fe" para lograrlo.

De igual manera, ha elogiado el "trabajo" que realizan tanto él como sus compañeros, porque "se ve que el equipo entrena bien, tiene oportunidades y sólo falta conseguir resultados que ratifiquen ese trabajo", ha aseverado.

Por todo ello, el zaguero sudamericano ha subrayado que deben ganar el domingo "y dejarnos de palabras, porque necesitamos una victoria que nos haga creer para defender este escudo de la mejor manera, porque si ganamos un partido lo veremos menos complicado".

Gorosito considera que, para lograr triunfos y evitar errores que les condicionen, deben "mantener la concentración durante los 95 minutos de los partidos; se trata de jugar partidos a cara de perro, con el cuchillo entre los dientes y salir a matar", ha expresado coloquialmente.

Compartir