FOTO: CD Villacañas, con Aritx en la parte superior.

FOTO: CD Villacañas, con Aritx en la parte superior.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Villacañas confirma un fichaje importante y La Roda ve marcharse a otro jugador

4 enero, 2019 16:55

El mercado de inverno se está moviendo en el fútbol de Castilla-La Mancha y son varios los equipos de Tercera División que están dando pasos para mejorar sus plantillas. Tal es el caso del CD Villacañas, que ha confirmado el fichaje de un nuevo futbolista, y de La Roda, que por el contrario ve marcharse a un jugador de su vestuario. 

En el caso de los toledanos, han confirmado que se quedará en el seno del equipo Aritz Hernández. Se trata de un delantero que procede del San Agustín de Guadalix de la Tercera madrileña y que ha estado en los últimos días en la disciplina rojilla. De hecho, llegó a jugar frente al CD Quintanar del Rey, pero es ahora cuando se ha confirmado que el ariete se quedará en el equipo para lo que resta de temporada. 

Por lo que se refiere a La Roda, ha visto en las últimas horas como otro de sus jugadores dejaba la plantilla. Se trata de Fran Galdón, quien por el momento no tiene destino confirmado, pero que se ha despedido de sus compañeros a través de las redes sociales, mismo medio por el que el cuadro albaceteño confirmó su marcha.