Adrián Algarra, nuevo entrenador del Tarancón

Adrián Algarra, nuevo entrenador del Tarancón

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Tarancón y Quintanar del Rey deshojan la margarita del banquillo; nuevo refuerzo del Huracán

15 junio, 2021 20:16

Algarra será el entrenador del Tarancón

Una de las sorpresas de este inicio de mercado veraniego en Tercera División ha tenido que ver con el banquillo del Tarancón. Tras lograr el ascenso a Tercera hace dos temporadas y cuajar un año histórico en el que el club ha acariciado la fase de ascenso, Jorge Cañete decidía poner fin a su etapa en el club.

Tras conocer esta decisión, el club ha decidido por dar continuidad a proyecto de Cañete y confiar en el que hasta ahora era su segundo entrenador, Adrián Algarra, que a sus 30 años se convertirá en uno de los técnicos más jóvenes de la categoría.

En este nuevo proyecto, el club también ha cerrado la renovación de dos de sus jugadores más destacados, el delantero paraguayo David Armoa y el centrocampista costamarfileño Youssouf Cissé.

Carlos Gómez y su equipo siguen en Quintanar del Rey

Otro equipo que ha echado a andar en el diseño de la próxima temporada ha sido el Quintanar del Rey. El cuadro conquense, que se ha quedado a un paso de lograr el ascenso a Segunda RFEF, apostará por la continuidad y ha confirmado la renovación del entrenador Carlos Luján y todo su cuerpo técnico.

A partir de ahora queda por ver con qué jugadores contará el cuadro quintanareño, llamado a ser uno de los rivales a batir en el grupo castellano-manchego de Tercera RFEF.

Carrasco recala en el Huracán Balazote

Uno de los primeros equipos en empezar a construir su plantilla fue el Huracán Balazote, que en las últimas horas ha sumado una nueva incorporación.

En esta ocasión, el cuadro rojillo ha echado sus redes en el descendido Atlético Ibañés para hacerse con los servicios del centrocampista, José Manuel Ruiz Carrasco, conocido futbolísticamente como 'Carrasco'. A sus 26 años, este canterano del Albacete está llamado a ser una de las piezas importantes en el esquema de José Luis Fuentes.