Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El CP Villarrobledo da un golpe en la mesa con su primer fichaje y renovaciones ilusionantes

14 julio, 2019 09:42

El CP Villarrobledo está dispuesto a que el sueño de Segunda División B se prolongue y para ello ya se ha puesto manos a la hora con la intención de confeccionar un equipo capaz de lograr la salvación en el complicado Grupo IV. De este modo, tras confirmar la continuidad de su técnico, Jesús Castellanos, el cuadro rojillo ha cerrado su primer fichaje y, sobre todo, algunas renovaciones estratégicas de cara a consolidar el armazón del conjunto.

El primero en llegar al Barranco del Lobo es un portero. Se trata de José Salcedo, cancerbero de 28 años que tiene una dilatada experiencia y que este curso ha formado parte del Rayo Majadahonda de Segunda División. Todo un aval para la portería rojilla, puesto que este cancerbero de 1,85 metros ha formado parte de conjuntos tan destacados como el filial del Real Valladolid, La Roda, Lorca, Mérida y Deportivo Guadalajara.

Renovaciones de calado

Sin embargo, la gran noticia de la llegada de José Salcedo se acompaña de tres renovaciones que sirven para ir atisbando el equipo que tendrá el Villarrobledo en su debut en Segunda B. En especial, la portería queda cerrada, toda vez que se ha confirmado la continuidad de uno de los héroes del ascenso, Javi López. Asimismo, para la medular también está asegurada la prolongación del contrato de Pablo García, aunque es en la delantera donde los rojillos han certificado una renovación vital.

Es Nacho Huertas, el goleador del equipo y uno de los jugadores pretendidos por equipos de Segunda B mientras se disputaban, incluso, los 'play off' de ascenso. El atacante se ha mostrado fiel a un Villarrobledo, donde también seguirán Borja Collado y Ángel Ortiz, y que con estas gratas noticias se embarca ahora en otro de los retos de la temporada,

Y es que lo rojillos ya preparan una campaña de abonos que lanzarán este lunes. Sin duda, uno de los puntos clave para el club de cara a mejorar su situación económica y que se espera que este curso sea un éxito, ya que son muchos los aficionados que se han enganchado al equipo. El impulso de estas renovaciones y del flamante fichaje de Salcedo se antojan trascendentales para que el Villarrobledo aproveche su estreno en Segunda B para sanear la entidad.