Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

Fútbol ELIMINARON A LA RODA Y CALVO SOTELO

Conquense y Toledo se citan en la final del Trofeo Junta JCCM

18 agosto, 2019 22:04

UB Conquense 5-0 La Roda

La UB Conquense logró el pase a la final de la Copa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por la puerta grande. Tras ganar en la ida a La Roda por 1-2, los pupilos de Nacho Alfonso certificaron su clasificación con una goleada por 5-0 que cimentaron en una gran primera parte.

En los primeros 45 minutos, los blanquinegros pisaron a fondo para dejar la eliminatoria totalmente sentenciada. A los 11' de juego, Zequi abría el marcador y quince minutos después, la suerte daba la espalda a La Roda en una jugada desafortunada de Luis Fraiz que alojaba el balón en su portería.

Todavía antes del descanso, Mayordomo y Canty firmaban el tercero y el cuarto. Ya en la segunda mitad, Dani Gérica certificaba la manita que mete al Conquense en la final del trofeo regional.

CD Toledo 2-0 Calvo Sotelo

El rival de los balompédicos en la final será el CD Toledo, quien ganaba en la vuelta de semifinales por 2-0 al Calvo Sotelo remontando así el 2-1 logrado en la ida por los mineros.

Tras un comienzo muy abierto con oportunidades en las dos áreas, los toledanos fueron los primeros en golpear. El goleador Rubén Moreno se aprovechaba de una jugada por banda de Álex Jiménez para batir a Kike Reguero y poner a su equipo por delante. Antes del descanso, los locales gozaron de un lanzamiento de penalti para abrir brecha, pero el meta azulón adivinó la intención de Álvaro Antón y en el rechace, Traore remató alto,

Nada más comenzar el segundo acto, el colegiado castigó con otra pena máxima al Calvo Sotelo que esta vez sí, fue transformada por Álvaro Antón que ponía el 2-0 que culminaba la remontada verde.