Foto: CD Toledo

Foto: CD Toledo

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El At. Albacete se estrena a costa del Toledo, Villacañas y Pedroñeras no fallan, y el Conquense cae en Torrijos

20 octubre, 2019 17:31

Atlético Albacete 2-1 CD Toledo

El Atlético Albacete dio una de las sorpresas de la jornada al sumar su primera victoria de la temporada ante el CD Toledo.

El farolillo rojo del Grupo XVIII de Tercera División se adelantaba en la primera parte gracias a un gol de Emilio al que respondía Pituli aprovechando un error en la salida del balón de los albaceteños.

La segunda parte estuvo marcada por la expulsión de Rodri, quien veía la segunda amarilla en el 55' dejando con uno menos a los toledanos casi medio partido. Pese a la inferioridad, los capitalinos tuvieron una muy clara en la que esta vez Pituli no acertó.

Más puntería exhibía el Atlético Albacete. Después de dos ocasiones claras que desbarataba Olmedo, el colegiado pitaba un penalti de Álex Pérez que Castillo aprovechaba para certificar el 2-1 con el que terminó el partido.

Villacañas 1-0 Almagro

Victoria importante para el Villacañas que le sirve para despegarse de la zona peligrosa de la tabla venciendo además a un rival directo en esa lucha por la superviviencia, el Almagro.

Los toledanos se adelantaban en el marcador en la primera parte gracias a un gol de Chata en una jugada embarullada en el área. Este tanto dio a las a los de Lominchar que hasta el final de la primera parte tuvo a los almagreños prácticamente metidos en su área.

En la segunda parte, el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en el municipal Las Pirámides.

Pedroñeras 3-0 Illescas

El Pedroñeras volvió a demostrar que esta temporada tiene perfectamente cogida la medida al Illescas. Después de superar a los sagreños en la eliminatoria previa de Copa del Rey, los ajeros voliveron a imponerse por 3-0.

El camino de la victoria rojiblanca comenzó a marcarla Kike Espinosa. El experimentado delantero del Pedroñeras aprovechaba un desajuste defensivo para pisar el área, donde era derribado. El propio Kike Espinosa no desaprovechaba la pena máxima para hacer el 1-0.

Los illescanos igualaron el partido con un gol de Ranera, pero el colegiado lo anuló entendiendo que estaba en fuera de juego.

Ya en la segunda parte, en el 54', Álex Gómez comenzaba a decantar la balanza aún más para los locales con un 2-0 que entraba con suspense. El 3-0 definitivo era obra de Santi Cabeza, quien dedicaba el tanto a su abuelo, recientemente fallecido y asiduo a los partidos del Pedroñeras.

Torrijos 2-1 Conquense

El CD Torrijos sorprendió al Conquense en un partido plagado de alternativas, de errores y en el que pudo pasar cualquier cosa.

Los rojiblancos comenzaban golpeando desde los once metros con una pena máxima transformaba por Juancar. Nada más comenzar la segunda parte, los torrijeños volvían a gozar de otro penalti, pero esta vez el portero Isi ganaba la partida a Ángel.

El Conquense seguía con vida y lo aprovechaba de qué manera. En el 60', Zequi aparecía al rescate para poner en el empate que mantenía con vida a los suyos.

Con el 1-1, el choque entró a unos últimos minutos totalmente locos. Primero, Isi Jareño salvaba a los balompédicos con una gran parada a Diego Prado y en el 90', el Conquense gozaba de un penalti que Gerica lanzaba directamente fuera. Cuando todavía se lamentaban del fallo los blanquinegros, Chumi les sorprendía con el 2-1 que desataba la locura en el San Francisco.