Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol PLAZO CERRADO

3ª DIV | Todos los movimientos que se han producido en las últimas horas de mercado

1 febrero, 2018 10:26

Gueyes, un central para el Pedroñeras

Calle tiene un nuevo central para el Pedroñeras. El equipo ajero ha confirmado la contratación de David Gueyes, un defensa de 20 años que completará la plantilla en su objetivo de mantener la categoría.

Criado en las categorías inferiores del Granada, el nuevo jugador del Pedroñeras ha desarrollado toda su carrera deportiva en la cantera nazarí.

Dos veteranos apuntalan el Manchego Ciudad Real

El equipo que mejor ha aprovechado las últimas horas de mercado ha sido el Manchego Ciudad Real. Contra pronóstico, el club capitalino ha incorporado a dos futbolistas que habían colgado las botas.

Para la delantera, el Manchego CR ha confirmado la vuelta de Raúl Castillo, toda una institución en el fútbol ciudadrealeño, que ya defendió la camiseta mancheguista y que a sus 37 años puede presumir de haber defendido los colores de Guadix, Diter Zafra o Real Oviedo. Mientras, para el centro del campo, llega Marcos Rivas, hermano de Diego Rivas, con pasado en Atlético de Madrid B y Alcorcón.

Álvaro Collado regresa a La Roda

Una de las incógnitas de este mercado de invierno se ha despejado a última hora. Finalmente Álvaro Collado vestirá los colores de La Roda cedido por el Osasuna Promesas. El joven y talentoso futbolista rodense ha preferido completar esta segunda parte del campeonato en el equipo de su localidad en lugar de regresar al Conquense, equipo con el que sobresalió la pasada temporada y desde el que se marchó a Tajonar.

Catali deja el Almansa; llegan Torregrosa y Jorrín

Las últimas horas de mercado también dejaron alguna baja importante como la de Sergio Mármol 'Catali', quien se desvinculó del Almansa para firmar por el Somozas. El central albaceteño había sido uno de los baluartes de Jovi durante toda la temporada disputando 17 partidos y anotando 2 goles.

Para apuntalar el equipo, el club almanseño ha confirmado la llegada de dos futbolistas procedentes del fútbol valenciano: Germán Torregrosa del Novelda y Juan Jorrín del Eldense. 

Dos incorporaciones de última hora en Madridejos

El Madridejos de Sergio Rubio también ha apurado las últimas horas de mercado para engrosar su planilla. Tal y como contaban los compañeros de La Tribuna de Toledo, los azulones se han hecho con los servicios de Manzano, un mediocentro defensivo que procede del Trujillo extremeño y Franco, central argentino que llega desde el fútbol italiano.

Estos dos jugadores se unen al central Panchi   (Murcia B) y a los delanteros Kevin (Inter Ibiza) y Álex (Sevilleja), que recalaban en el equipo hace unos días.

Luis Prados recala en el Quintanar del Rey

Otro de los que ha movido ficha en las últimas horas de mercado ha sido el Quintanar del Rey. Tras la marcha del central Acoidán al Villarrubia, el equipo conquense ha conseguido reforzar la plantilla con un jugador joven pero que conoce de sobra la categoría. Se trata de Luis Prados, ex de Aranjuez y Albacete B que puede jugar tanto de central como de pivote defensivo.