FOTO: Formac Villarrubia

FOTO: Formac Villarrubia

Fútbol REACCIÓN A TIEMPO

3ª DIV: El Villarrubia sella una brillante remontada en la segunda mitad ante el Pedroñeras

28 octubre, 2017 20:54

El Villarrubia consiguió hacerse con los tres puntos en un partido que se les puso muy complicado a los de Javier Bermúdez. Y es que el Pedroñeras se llegó a poner con un esperanzador 0-2, pero los locales le dieron la vuelta al marcador en una gran segunda mitad. 

Comenzaron bien las cosas para los visitantes. Kike se encargó de adelantar a un Pedroñeras que entró muy bien al encuentro y que hizo un buen trabajo para ponerse en disposición de ganar en un campo muy complicado. Más aún en el minuto 37, cuando una falta botada a la frontal del área la cazó Kike para anotar el segundo de la tarde. 

Reacción imponente

El Villarrubia se encontraba en una situación complicada, pero supo salir de ella a lo grande. Y es que en el minuto 68 consiguió reducir distancias para meterle miedo al Pedroñeras. Rangel, que cuajó un gran choque, entró bien por la derecha y sirvió un buen balón que Toni Seoane acabó transformando en el 1-2. Once minutos después, de nuevo Rangel se erigió como protagonista al recibir un penalti que Rubén Moreno se encargó de convertir en el empate. 

El partido volvía a empezar, pero ahora el impulso lo tenía un Villarrubia ante un Pedroñeras al que al final, incluso, se le acabó escapando incluso el empate. Ya con el choque en sus estertores, en el minuto 89, de nuevo Rangel percutió por la banda para cederle el balón a Iván Zaragoza, que firmó el 3-2. La remontada se había culminado y los de Bermúdez todavía tuvieron capacidad para sentenciar en el descuento. Nico Medina anotó el 4-2 con un disparo que pegó en el larguero y en la espalda del cancerbero Edu antes de cerrar el choque.