Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol EL GANADOR JUGARÁ CON UN PRIMERA

Illescas y Pedroñeras ya conocen las fechas de su previa de Copa del Rey

3 julio, 2019 11:03

El nuevo formato de Copa del Rey de la próxima temporada abre la puerta a los equipos de Preferente. El mejor equipo de categoría regional de cada comunidad se enfrentará a un equipo de Primera División en la primera ronda copera.

En el caso de Castilla-La Mancha, al tener dos grupos de Preferente, los dos campeones -Pedroñeras e Illescas- dirimirán su participación en una eliminatoria que ha sido sorteada en la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Según este sorteo, la ida se disputará en el muncipal de Las Pedroñeras el 10 u 11 de agosto, mientras que la vuelta se llevará a cabo en Illescas una semana después, el 17 o 18 del mismo mes.

Fer, primer fichaje de Las Pedroñeras

Por otra parte, Las Pedroñeras ha hecho oficial la identidad de su primer fichaje de la temporada. Se trata de Fernando Sánchez 'Fer', un mediocentro de 23 años que viene de jugar play-off de ascenso a Segunda B con el Zamora.

Pese a su juventud, en la última temporada ha jugado 33 partidos con el equipo castellano-leonés, aunque perdió protagonismo en la recta final de la liga regular y el play-off. Además de Zamora, donde ha jugado dos años, también ha defendido la camiseta del Villamuriel.