Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrubia encara un mes de marzo en el que quiere "seguir soñando"

3 marzo, 2021 14:05

El Formac Villarrubia ha descansado este miércoles para afrontar la segunda parte de trabajo de la semana. Los pupilos de Javi Sánchez se han ejercitado lunes y martes tras disfrutar del fin de semana libre después de afrontar quince días intensos del mes de febrero donde los blanquiazules jugaron hasta cinco partidos.

“La vuelta ha ido bien y los entrenamientos están siendo buenos. Necesitábamos descansar porque habían sido 15 días de mucha competición y acumulación de minutos y, sobre todo, de desgaste mental. Por eso, ha venido bien el descanso. Desde ya, estamos pensando en el domingo”, comentaba el técnico del Villarrubia.

Valorando el mes de marzo que se le avecina al cuadro villarrubiero con dos salidas consecutivas a Socuéllamos y Talavera y ese último partido de la primera fase ante el Don Benito, Javi Sánchez reconocía que “tenemos un mes de marzo donde nuestro objetivo es el mismo de toda la temporada; mantener la línea de trabajo y el nivel de competición de todo el curso y, en este sentido, seguir sacando números y resultados. De esta manera, conseguiremos el objetivo”.

No obstante, “quizá no se pueda conseguir la permanencia en esta primera fase, pero lo vamos a intentar hasta que las matemáticas no digan lo contrario y creo que seguimos en el camino de conseguir el objetivo. Estamos muy tranquilos. Nuestro trabajo nos permite seguir soñando a día de hoy y hasta de tener opciones de meternos en ese grupo intermedio. Si somos realistas tenemos que estar muy satisfechos de lo que estamos haciendo. Gracias al buen trabajo podemos soñar incluso con un objetivo más ambicioso”, finalizaba el técnico blanquiazul.

Mientras tanto, el equipo se ejercitó en la jornada de hoy martes y descansará mañana miércoles. Ya el jueves, y hasta el sábado, el Formac Villarrubia se ejercitará para preparar ese derbi provincial del domingo ante el Yugo Socuéllamos.