Comienzo del Almansa-Villarrubia. Foto: Formac Villarrubia

Comienzo del Almansa-Villarrubia. Foto: Formac Villarrubia

Fútbol JORNADA 5ª

3ª DIV: Almansa y Mora pierden la imbatibilidad; tablas entre Alba B y Almagro

16 septiembre, 2017 21:23

Almansa 1-2 Villarrubia CF

El Villarrubia CF rompió la imbatibilidad del Almansa en uno de los tres partidos de la quinta jornada en el Grupo XVIII de Tercera División adelantados a la tarde de este sábado. El equipo villarrubiero impuso su criterio y pese a que en los últimos minutos los locales apretaron, lograron mantener el 1-2. 

Los de Bermúdez no tardaron mucho en golpear. El recién incorporado Pablo Jiménez se aprovechaba de una indecisión de la zaga local y asistía para que Luisito hiciera el 0-1 en el 11'. No tardaría mucho en empatar el Almansa. Apenas diez minutos después, Miguel Gómez daba la réplica con un gran disparo al que no pudo hacer nada Javi Sánchez.

En la segunda mitad, el Villarrubia volvió a golpear. Esta vez fue en un remate de córner que encontraba la cabeza de Suso para colocar el 1-2 en el 67'. A partir de aquí, el Almansa se fue con todo arriba aunque sin suerte para evitar la primera derrota de la temporada.

Azuqueca 2-1 Mora

El otro equipo que mordió el polvo por primera vez en toda la temporada fue el Mora en su visita al San Miguel de Azuqueca de Henares.

Los azudenses, que por contra buscaban su primera victoria, lograban el primer tanto de la tarde en el 15' gracias a un penalti que transformaba Tato. Sería en el 45' cuando llegara la réplica moracha gracias a un gol del central De Diego.

El tanto definitivo, el que dejó los tres puntos en Azuqueca, fue obra de un clásico. Cuando el partido parecía condenado al 1-1, apareció Pancorbo en el 83' para batir a Toni y regalar a la hinchada azudense la primera victoria del curso.

Albacete B 0-0 Almagro

El partido que completaba la terna de encuentros adelantada al sábado fue el empate sin goles entre Albacete B y Almagro.

El filial, que venía de registrar su primera derrota de la temporada en Mora, recibía a un necesitado Almagro con un solo punto en el casillero.

En líneas generales, el partido fue bastante parejo incluso en ocasiones pero sin puntería. La igualada se mantuvo incluso cuando en la segunda mitad los locales se quedaron con uno menos por la doble amarilla que vio el lateral Marcos.