FOTO: CD Marchamalo

FOTO: CD Marchamalo

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Torrijos y el Marchamalo se animan con los fichajes y el Ibañés y el Almansa con los renovados

30 julio, 2020 20:58

Fichaje de nivel para el Torrijos

El CD Torrijos sigue sumando pólvora a su plantilla y de nuevo se ha fijado en el CD Toledo para pescar jugadores con pasado en el Salto del Caballo. En concreto, en esta ocasión ha incorporado a un futbolista que ha estado esta temporada a las órdenes de Manu Calleja, Mario Serrano.

El cuadro rojiblanco ha hecho oficial la llegada del extremo, con 23 años recién cumplido, al que se le ha echado en falta algo más de protagonismo en las alineaciones de Calleja. Con todo, Mario Serrano es un atacante que puede moverse por todas las posiciones de la vanguardia y que destaca principalmente por su capacidad para encarar.

No se trata del único refuerzo con pasado verde para el Torrijos, puesto que durante la semana también anunció contratación del mediocentro Acuña, procedente del Parla pero también con pasado en el CD Toledo. Ambos se unen a Momo y Gonzalo como fichajes para incrementar una plantilla que ya cuenta con 16 futbolistas.

Joven valor para el Marchamalo

El Marchamalo sigue dando pasos adelante para ir cerrando los frentes que tiene abiertos en la confección de su plantilla y en las últimas horas ha confirmado una nueva incorporación. Se trata, en este caso, de un joven jugador, Carpin, que llega para reforzar la retaguardia del conjunto gallardo.

Y es que el nuevo fichaje del cuadro verde es un zaguero de 19 años que llega procedente del División de Honor del Getafe. Un futbolista que destaca por su polivalencia, puesto que puede ser tanto central como lateral, y que según la descripción del propio club alcarreño aportaráfuerza, seguridad y buen juego aéreo.

Renovación de calado en el Ibañés

El Atlético Ibañés viene de realizar una excelente temporada en la que se ha quedado a las puertas de disputar la fase de ascenso a Segunda División B y quiere repetir este papel en la siguiente. Para ello, el conjunto albaceteño volverá a apostar por buena parte de los jugadores que tan buen rendimiento le han aportado.

En este sentido, uno de ellos es el atacante Joaquín Cifuentes, que seguirá vistiendo una temporada más la elástica rojiblanca del Ibañés. En concreto, se trata de un extremo de 23 años que, según los canales oficiales de la entidad rojiblanca, "el año pasado firmó un sensacional inicio de campaña, tras su lesión se encuentra recuperado para seguir creciendo deportivamente tras estos meses de recuperación". Esta será su tercera temporada en la entidad, con la que buscará el objetivo de jugar la fase de ascenso.

Isma renueva en el Almansa

El Almansa sigue confiando en el producto de la tierra para su proyecto y prueba de ello es la última renovación que se ha confirmado en la entidad azulona. Es Ismael Bouzar Conejero, conocido como 'Isma', quien se ha comprometido a seguir una campaña más en las filas albaceteñas.

Puede considerarse como una renovación estratégica por parte del Almansa, puesto que Isma es uno de los jugadores formados en su cantera con más margen de proyección. A sus 19 años, el extremo destaca por su polivalencia, al poder desenvolverse en cualquiera de las posiciones de ataque, y llama la atención por su talento y su calidad. El Paco Simón disfrutará de él, por tanto, en este curso 2020/21 en el que el Almansa no quiere pasar apuros.