FOTO: CD Manchego Ciudad Real

FOTO: CD Manchego Ciudad Real

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Villarrubia y el Pedroñeras ganan, mientras que el Tomelloso y el Manchego empatan

13 agosto, 2017 00:17

El Manchego Ciudad Real y el Calvo Sotelo de Puertollano acabaron en tablas en el Trofeo Puerta de Toledo del cuadro azulón. En un encuentro vibrante, que terminó con el 2-2 en el marcador, los penaltis acabaron dándole el premio a los visitantes.

Comenzaron ganando los de Puertollano, aunque antes de finalizar la primera mitad los locales pudieron empatar. Sin embargo, el colegiado anuló por fuera de juego el tanto de Fernando. Ya en la segunda parte, William consiguió empatar la contienda en los primeros minutos, batiendo bien al meta de los industriales.

Pero a los locales les duró por la alegría, ya que Reyes puso el 1-2 en el minuto 62. No se rindió el Manchego, que siguió buscando quedarse con su trofeo y se reenganchó al partido en el minuto 82, con el tanto de Melendo. Sin tiempo para muchos, se decretó una tanda de penaltis para dirimir el vencedor y el más acertado fue el Calvo Sotelo, imponiéndose por un ajustado 5-6.

Más amistosos de preparación

La tarde dio para más amistosos y fueron muchos los que quisieron aprovechar el último sábado antes de encarar la semana previa a la competición. Entre ellos, el Villarrubia, que apenas tuvo problemas para ganar por 0-3 al Criptanense. Rubén Moreno, en dos ocasiones, y Manu Moya fueron los autores de los goles de los visitantes.

Por lo que se refiere al Pedroñeras, también sacó adelante su duelo ante el Manzanares. Los conquenses ganaron por 3-1 con Gabriel, Ricardo y Aarón como autores de los tantos, mientras que por los ciudadrealeños marcó Arroyo.

En cuanto al Tomelloso, en el Memorial Jesús Úbeda sacó un meritorio empate a cero frente a un Segunda B como el Navalcarnero; sin embargo, los madrileños se apuntaron la victoria en la tanda de penaltis por 3-4.