Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol

Un rival directo del Conquense en el Grupo III anuncia que abandona la competición

28 marzo, 2019 20:44

El Ontinyent CF, rival de la UB Conquense en el Grupo III de Segunda División B ha anunciado a través de un comunicado que "a la vista de la situación económica del club, se ha decidido solicitar por imperativo legal el cese definitivo de la actividad deportiva."

"El Ontinyent C.F. ha puesto hoy punto y final a casi 90 años de servicio a la ciudad de Ontinyent y a la comarca La Vall d’Albaida, con la satisfacción de haber hecho todo lo posible para intentar revertir la situación en la que se encontraba," abundan.

El comunicado termina agradeciendo "a la afición, a la plantilla, cuerpo técnico y empleados toda la colaboración que han prestado a lo largo de esta difícil temporada y estamos seguros de que estos esfuerzos no han sido baldíos porque se han mantenido bien alto el pabellón y el buen nombre del club."

Actualmente, el Ontinyent se encuentra en puestos de descenso directo a Tercera División con 32 puntos, uno más que los balompédicos. Ahora queda por ver cómo afecta al Conquense la resolución de la Real Federación Española de Fútbol.