Foto: UB Conquense

Foto: UB Conquense

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Dépor y Toledo no pasan del empate ante Villacañas y Azuqueca; el Conquense vuelve a ganar en Madridejos

27 enero, 2021 21:37

CD Guadalajara 0-0 Villacañas

Guadalajara y Villacañas empataron a cero en el partido que tenían pendiente y que en su día fue aplazado. Pese a que no subió ningún gol al marcador del Escartín, los dos equipos cuajaron un interesante partido en el que al final se repartieron los puntos.

Sin embargo, en el descuento hubo una jugada que pudo cambiar el signo del partido. El partido tocaba a su fin cuando Ablanque cometía un penalti que daba la oportunidad a los villacañeros de llevarse los tres puntos. Sin embargo, el veterano meta Manolo adivinaba la trayectoria del lanzamiento y salvaba un punto para los suyos.

Este punto permite al Dépor Guadalajara seguir en segunda posición con 24 puntos y 13 partidos jugados, mientras que el Villacañas se quinto con 20 puntos y 11 partidos disputados.

Azuqueca 2-2 CD Toledo

En tercera posición y también con 20 puntos y 11 partidos jugados se coloca el CD Toledo después de empatar en el San Miguel de Azuqueca.Los capitalinos fueron a remolque todo el partido y ya con el 2-2, no fueron capaces de anotar el gol de la victoria pese a gozar de varias ocasiones bastante claras.

Como decimos, el primero que golpeó fue el Azuqueca. Rebasada la primera media hora de juego, Míchel adelantaba a los suyos desde el punto de penalti. Curiosamente, justo antes del descanso el 1-1 también llegaba desde los once metros en un lanzamiento de Rubén Moreno que engañaba en su lanzamiento a Miguel Ángel.

A vuelta de vestuarios, el Azuqueca volvía a ponerse por delante. Esta vez no era en un penalti, si no en un libre directo que Míchel ejecutaba a la perfección para batir a Leyva. En el 67', la tercera pena máxima del partido, segunda en el área local, volvía a ser transformada por Rubén Moreno para poner un 2-2 que ya no se iba a mover.

Este empate deja al Azuqueca en sexta posición con 18 puntos y 13 partidos disputados.

Madridejos 0-2 Conquense

Por último, el Conquense rompía una mala racha de cuatro derrotas consecutivas llevándose la victoria en el campo del Madridejos que sigue hundido en el fondo de la clasificación.

Los de Fran García mostraron mejor cara que en los últimos encuentros y lograron sobreponerse. Paco Tomás abría el camino del triunfo en la primera parte con un gran gol rebasada la media hora de juego y tras muchos minutos en los que los locales achucharon, Manzano ponía el 0-2 definitivo en el descuento.

Esta victoria permite al Conquense respirar y lo coloca séptimo con 15 puntos y 10 partidos jugados, mientras que el Madridejos sigue penúltimo con 5 puntos en 12 partidos.