Foto: CD Illescas

Foto: CD Illescas

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Marchamalo se pone primero, el Dépor da la vuelta al marcador en Illescas y victoria del Azuqueca

20 enero, 2021 23:03

Marchamalo 1-0 Madridejos

También se ha apuntado la victoria el Marchamalo en el partido, esta vez correspondiente a la jornada sexta, contra el Madridejos.

En un choque donde los toledanos vendieron cara su piel, el triunfo gallardo tuvo la rúbrica de Juan, quien hacía un gol que valía su peso en oro en la recta inicial de la primera parte.

Gracias a estos tres puntos, el Marchamalo arrebata la primera plaza de la clasificación al Toledo, aunque los capitalinos tienen un partido menos que los marchamaleros. Por su parte, el Madridejos es penúltimo con 5 puntos en su casillero.

Illescas 1-2 CD Guadalajara

En la segunda clasificación del subgrupo B aparece ahora el CD Guadalajara gracias a la remontada lograda en Illescas bajo un tremendo aguacero. Los morados acumulan ya 20 puntos en su haber, dos menos que el Marchamalo y uno más que el Toledo. Eso sí, el Dépor ha jugado un partido más que los gallardos y dos más que el Toledo.

A los de Ónega les tocó trabajar ante un gran Illescas que se adelantaba en la primera parte gracias a un gol de Fernando Harta.Poco después del descanso, Adri Castro aprovechaba un penalti para empatar la contienda y ya en la recta final del partido, el tanto de la victoria lo firmaba Miki Capella.

Pedroñeras 0-1 Azuqueca

El CD Azuqueca ha logrado sumar los tres puntos al ganar en Socuéllamos al Pedroñeras. En este partido, correspondiente a la jornada 13ª que fue aplazado por el temporal Filomena, los azudenses se han llevado los tres puntos.

El único gol del partido llegó en el 58' y fue obra del jugador guadalajareño Lucas en un disparo centro-chut que terminó envenenándose y se coló en la portería ajera. De esta manera, los de Sergio Rubio alcanzan la undécima posición y miran a la zona templada para afrontar la segunda parte de la tabla.

Por su parte, el Pedroñeras sigue sin reaccionar y sigue último clasificado al haber sumado tan solo una victoria y un empate.