Foto: CD Manchego

Foto: CD Manchego

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

0-1 | El Manchego vence en Quintanar del Rey y demuestra que va en serio a por el ascenso

21 enero, 2021 20:43

El CD Manchego ha demostrado este jueves que va muy en serio a por el ascenso. Los pupilos de Míchel Carrilero han vencido este jueves por la mínima al Quintanar del Rey en un partido que había llegado a aplazarse en tres ocasiones por el Covid-19 y por el temporal Filomena.

En un terreno de juego marcado por las heridas del temporal, los mancheguistas golpeaban en el 17'. Castro se aprovechaba de un balón suelto para perforar la meta quintanareña y adelantar a los suyos.

Todavía en la primera parte, tuvo lugar una de las jugadas que iba a marcar el devenir del partido. El veterano Rafa García cortaba una contra haciendo falta a Álvaro Collado, quien respondía a la falta soltando el brazo. Tras este lance, se formó una tangana sobre el césped que terminó con la expulsión de Álvaro Collado por el lance, del visitantes Miguel García por una agresión al propio Álvaro Collado en el tumulto y una amarilla para Rafa García por la falta que desencadenaba todo.

En la segunda parte, los locales lo intentaron en varias ocasiones pero una vez la falta de puntería y otras las buenas actuaciones de Sergio evitaron el empate. Para colmo, mediada la segunda parte el colegiado enseñaba la roja directa al local Isma García por una agresión a Polanco, lo que dejaba al Quintanar del Rey con nueve jugadores.

Minutos después, las fuerzas volvía a equilibrarse al ver Rafa García la segunda amarilla y dejar al Manchego también con nueve jugadores.

Estos tres puntos aferran al Manchego a la segunda posición con 23 puntos, a uno del Atlético Albacete que tiene dos partidos menos. Mientras, el Quintanar del Rey, con un choque menos que el Manchego, es cuarto con 16.