FOTO: Álvaro Collado.

FOTO: Álvaro Collado.

Fútbol ´TERCERA DIVISIÓN

La Roda recupera a un jugador importante tras rescindir con el Osasuna

22 julio, 2018 21:21

La Roda ha conseguido recuperar a un futbolista importante que añade más calidad si cabe a la plantilla rojilla para la presente temporada. No en vano, el cuadro albaceteño ha confirmado que volverá a contar en sus filas con Álvaro Collado, que viene de rescindir con el Club Atlético Osasuna. 

Fue el propio jugador el que anunció hace unos días que dejaba la entidad pamplonica tras acordar la rescisión de su contrato, quedando libre para fichar por cualquier equipo. Ha sido entonces cuando ha cristalizado el acuerdo con La Roda, que ya sabe lo que significa disfrutar en sus filas de este futbolista. 

El polivalente centrocampista, que puede actuar tanto en posiciones centradas como escorado en la banda, destaca por su calidad. Asimismo, Álvaro Collado también cuenta con olfato de gol y tiene experiencia, a pesar de su juventud, en Tercera División. No en vano, aunque el curso pasado estuvo cedido en La Roda por parte del Osasuna Promesas, también vistió anteriormente la camiseta del Conquense.