El nuevo Albacete empieza a tomar forma: se van dos estandartes, 18 bajas, una renovación...

El Albacete Balompié 2021/2022 empieza a tomar forma. Pocas horas después de que haya terminado de manera oficial la competición, el nuevo director deportivo y encargado de diseñar el proyecto que devuelva al club a la Segunda División Alfonso Serrano se ha reunido con todos los miembros de la plantilla para aclarar sus futuro. 

 

De esta manera, el club ha confirmado que han sido citados para iniciar la pretemporada: Bernabé Barragán, Enzo Boyomo, Diego Caballo, Álvaro Jiménez, Manu Fuster y Jean Jules, quien además ha llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato hasta junio de 2023.

Junto a ellos también estará Emiliano Gómez, quien prolonga un año más su cesión en el Albacete y los canteranos David RabadánYaimil Medina y David del Pozo, quienes se incorporarán al primer equipo una vez concluidas sus respectivas cesiones.

El adiós de futbolistas importantes

Con el descenso también concluye la etapa de futbolistas que han dejado huella en el equipo en las últimas temporadas. Entre ellos, se encuentran los capitanes Tomeu Nadal (portero con más partidos) y Álvaro Arroyo (también con cinco años defendiendo los colores del Albacete a sus espaldas).

Los otros futbolistas que causan baja son: Nico Gorosito, Roman Zozulia, Fran García, Alfredo Ortuño, Álvaro Peña, Alberto Benito, Eddy Silvestre, Ivan Kecojevic, Chema Núñez, Carlos Isaac, Pape Diamanka, Javi Jiménez, Dani Torres, Pedro Tanausú, Cedric Teguía y Diego Vargas. 

Compartir