Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol CAMBIO DE ENTRENADOR

3ª DIV: Antonio Acosta se pone a los mandos del Azuqueca

20 septiembre, 2017 12:19

El CD Azuqueca ya tiene nuevo entrenador. Tal y como preveían en el club, este miércoles dirigirá el entrenamiento Antonio Acosta, técnico elegido para relevar a Ernesto Gallardo en el banquillo del San Miguel.

En un comunicado, el Azuqueca subraya que han decidido "apostar por la experiencia" del alcalaíno, "un entrenador con las cosas muy claras, con el carácter necesario para llevar al Club Deportivo Azuqueca a cumplir sus objetivos, y la experiencia necesaria para manejar un gran grupo como el que se encontrará hoy, miércoles, 20 de septiembre, en su primer entrenamiento como nuevo entrenador rojinegro."

Antonio Acosta tiene en su currículum más de 100 partidos en Segunda División B, la tierra prometida que busca el club azudense. Gran parte de estos choques los ha acumulado en dos etapas en el Alcalá, además de los siete partidos que dirigió al CD Toledo en la temporada 2011/2012 y en los que no pudo evitar el descenso.

Como jugador se erigió en su momento como una de las grandes promesas del fútbol español y del Atlético de Madrid llegando a ser internacional sub-21. Sin embargo, las lesiones no respetaron una progresión que se antojaba interesante. Logroñés y Lleida en Primera; Cádiz, Logroñés de nuevo y Sestao en Segunda; y Alcalá y Getafe en Segunda B, fueron las otras camisetas que defendió Acosta en la década de los 90.

Antonio Acosta contará su staff técnico con Alberto Martín como segundo entrenador y preparador de porteros, Kike Jiménez como preparador físico y Miguel Sánchez Méndez como fisioterapeuta.