Foto: Huracán Balazote

Foto: Huracán Balazote

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Finalmente serán cuatro los encuentros aplazados para esta jornada por el Covid

6 noviembre, 2020 09:31

Los diferentes brotes o casos aislados de Covid-19 en los equipos de Tercera División continúa obligando al aplazamiento de partidos. En la cuarta jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División que se disputará este fin de semana, el Comité de Competición, serán finalmente cuatro los encuentros que quedarán aplazados atendiendo a los criterios sanitarios, después de que el Juez Único haya aceptado las últimas solicitudes que tenía sobre la mesa.

En el Subgrupo A, queda suspendido el Huracán Balazote-La Roda, después de que este lunes el equipo rodense notificase un caso positivo en sus filas. En aplicación del protocolo de la RFEF, recuerda que "respetando el plazo mínimo establecido", ningún miembro de la plantilla puede participar esta semana en cualquier partido. Por ello, confirma que este partido se disputará el 21 ó 22 de noviembre.

Mientras, en el Subgrupo B, el partido que no podrá disputarse es el CD Guadalajara-Pedroñeras por idéntico motivo. En este caso, ha sido el Pedroñeras el que ha confirmado un caso positivo en sus filas. Este partido también tendrá que disputarse el 21 ó 22 de noviembre.

La Solana y Manzanares, también aplazan

De la misma manera, hay otros dos clubes más que habían solicitado no jugar este fin de semana, La Solana y Manzanares, determinando finalmente el Juez Único de Competición que ambos encuentros en los que iban a participar estos conjuntos quedasen aplazados.

Los solaneros llevan arrastrando positivos desde la semana pasada y según las últimas informaciones del club el brote alcanza ya a seis jugadores y un miembro del cuerpo técnico. Aunque el Juez Único ha rechazado este jueves su petición de suspensión del partido frente al Manchego, finalmente ha tomado la determinación de que el encuentro sea suspendido, algo que también ha sucedido con el envite a disputar por parte del Manzanares frente al Almansa.

Pocas horas antes de que se detectase uno de los positivos en La Solana, había disputado un partido de Copa Diputación frente al Manzanares. Esta semana, ese futbolista, que también jugó el fin de semana frente a La Roda, ha dado positivo y por tanto el club ha solicitado que no se juegue el partido de los franjiblancos programado contra el Almansa.