Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol PLAY-OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B

0-3 | Exhibición del Villarrobledo para alcanzar la segunda ronda del play-off

2 junio, 2019 19:20

El CP Villarrobledo ha entrado por la puerta grande en el sorteo de la segunda ronda del play-off por el ascenso a Segunda División B. Tras el empate de la ida en el Virgen de la Caridad, los de Castellanos hicieron un partidazo en La Murta de Xátiva para doblegar por un contundente 0-3 a los locales.

Lo cierto es que salvo en algunos minutos muy concretos, los roblenses fueron dueños y señores del partido. El arreón inicial del Olimpic duró lo que tardó Berni en dar el primer aviso en el 9'.

En un par de ocasiones más, los valencianos intentaron adelantarse en el marcador. Prácticamente de manera consecutiva, Banegas y Adrián rozaron el gol, pero el primero se encontró con un gran Javi López y al segundo le falló la mirilla por muy poco.

Así, el partido llegó a la jugada que marcó su destino. En el 38', un gran saque de esquina de Nacho Huertas encontraba la cabeza de Perona, quien ponía el balón en la escuadra  adelantando a su equipo en el electrónico.

Con la ventaja en el marcador, la nave del Villarrobledo navegó a placer en la segunda parte. En el 68', el mejor jugador de la temporada en el equipo rojillo, Nacho Huertas, se sacaba de la chistera un golazo que rompía el balón y la eliminatoria.

El 0-2 obligaba al Olímpic a quemar todas sus naves ofensivas dejando huecos atrás que posibilitaron el tercero de Berni en el 74' y alguna ocasión más que no acabó en gol de milagro.

Al final, brillante victoria del Villarrobledo que le mete en segunda ronda.

 

 

 

Ficha técnica

Olimpic de Xátiva: Kedra, Escobar, Rafa Gimeno, Pepín, Berna (Seral, m.72), Banegas, Rueda (Íker, m.75), Moscardó, Solano, Jornet y Adrián (Rulo, m.46).

CP Villarrobledo: Javi López, Pablo García, Manolo Molina, Perona, Cabezuelo, Juanma Montero, Nacho Huertas, Toribio (m.48), Berni (José Carlos, m.79), Iñaki y Dani Lozano (Aitor Asensio, m.72).

Árbitro: Campoy Candela. Amonestó al local Toribio y a los visitantes Moscardó, Berna y Pepín.

Goles: 0-1, Perona (m.38), 0-2, Nacho Huertas (m.68), 0-3, Berni (m.74)

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B. Estadio de La Murta de Xátiva (Valencia)