Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Empate en La Roda-At. Albacete, el Villarrobledo no perdona, el At. Tomelloso coge aire y todo igual para Villacañas y Marchamalo

31 marzo, 2019 17:09

La Roda 1-1 At. Albacete

La Roda y Atlético Albacete repartieron puntos en el choque directo entre dos aspirantes a meterse en el play-off.

El partido tuvo dos partes diferenciadas. En la primera, los capitalinos se adelantaron en el 15' gracias a un gol de Fer a la salida de un córner además de disponer de algunas ocasiones claras que no supieron aprovechar. 

En la segunda, los rodenses se metieron mucho más en el partido. Nada más reanudarse el partido, Juanan ya avisaba en un libre directo que no acabó en gol de milagro. Al final, el empate llegaría en una recta final de partido completamente loca con un remate del central rojillo Félix, quien poco después tuvo en sus botas la victoria en un remate en el que no acertó. 

Quintanar del Rey 0-1 Villarrobledo

Por tercera semana consecutiva, el Villarrobledo supo sufrir y vencer por la mínima en su visita a Quintanar del Rey.

El único gol del partido, que vale su peso en oro, llegó al cuarto de hora de juego. El jugador más desequilibrante de los rojillos, Nacho Huertas, culminaba una jugada colectivo y un gran arranque de los suyos, que habían avisado con un disparo al palo de Iñaki.

Pese a no tener tanto en juego como el Villarrobledo, el Quintanar del Rey no dio su brazo a torcer y se animó, sobre todo en jugadas protagonizadas por el habilidoso Caín. Así, la jugada más clara llegó en las botas de Caín.

Sin embargo, la igualada no llegó y el Villarrobledo sumó una nueva victoria con la que no solo se asienta aún más en la tercera posición, si no que mete presión al Villarrubia en el segundo escalón.

Madridejos 0-1 At. Tomelloso

Por abajo, el Atlético Tomelloso sumó un triunfo importantísimo que pese a no servirle para salir de la última posición, sí que le posibilita ponerse a cuatro puntos del Mora, equipo que marca la salvación si bien ese puesto podría implicar arrastre.

En un campo nada fácil como el de Madridejos, los auriverdes se impusieron con un solitario gol de Buitrago en el 22' al aprovechar un balón colgado en el área madridejense.

Los de Sergio Rubio, todavía con algunas opciones de engancharse al play-off, dispusieron de ocasiones para haber logrado las tablas. La más clara se produjo en un penalti sobre Traore que Sergio Arenas paró a Ivanchu con una gran estirada.

Villacañas 2-2 Marchamalo

En uno de los partidos más dramáticos de la jornada, entre un equipo metido en descenso y otro al borde del precipicio, terminó con un empate que deja las cosas prácticamente como estaban.

El primero en golpear fue el equipo que estaba metido en el fango, el Marchamalo. Su goleador Dani Cabanillas aprovechó un penalti en el 31' que a punto estuvo de parar Rodri. Sin embargo, antes del descanso el Villacañas firmaba el 1-1 en un remate de Beamud.

La remontada local la culminaba era culminada en la segunda parte en un tiro de Fran Simón que Pérez alojó en su propia portería. Pero el Marchamalo no había dicho la última palabra y logró empatar en el 81' con un tanto de Adolfo.