Foto: Formac Villarrubia

Foto: Formac Villarrubia

Fútbol JORNADA 2

3ª DIV: El Villarrubia vence al Azuqueca y el Mora a un Ibañés que acabó con ocho

26 agosto, 2017 22:11

Villarrubia 1-0 Azuqueca

El Villarrubia sumó los tres puntos ante su público en un disputado encuentro frente al Azuqueca. Los ciudadrealeños lograron sumar los tres puntos gracias a un tanto en la segunda de uno de sus fichajes, Isma Rangel.

En los últimos minutos el marcador pudo variar si el visitante Fuentes hubiese acertado a batir a Javi Sánchez o el colegiado no hubiese anulado un tanto a Adri Nieto que habría roto definitvamente el choque del lado local.

Mora 2-1 At. Ibañés

En el otro partido adelantado a la tarde de este domingo, el Mora también logró amarrar los tres puntos en Las Delicias en un partido con muchas tarjetas y que acabó con tres visitantes expulsados.

Los albaceteños se marcharían al descanso en ventaja gracias a un tanto de Jony que era neutralizado por Santi en el 52'. En el 80' se produjo la jugada que marcaría el devenir del encuentro. Ciruelos Esteban enseñaba la roja directa a Víctor por una dura entrada sobre Héctor Maqueda y en el tumulto también expulsaba a Carlos Martínez por protestar.

Con dos jugadores menos, el Ibañés tuvo la oportunidad de ponerse por delante en una acción de Jony, pero el rojiblanco no acertó y a renglón seguido Kike Aragón lograba firmar el 2-1. Antes del final del partido, el cuadro atlético sufriría una nueva expulsión por la doble amarilla que veía Borja por simulación.