FOTO. Twitter Azuqueca

FOTO. Twitter Azuqueca

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Conquense golea al Madridejos y el Tomelloso remonta ante el Azuqueca

18 febrero, 2018 14:13

Conquense 3-0 Madridejos

El Conquense no tuvo problemas para hacerse con una solvente victoria ante el Madridejos en un partido que siempre tuvo bajo control. Y es que desde el principio marcharon por delante los blanquinegros, que demostraron su capacidad de cara a la portería contraria frente a un cuadro toledano que no logró reaccionar. 

El choque estuvo muy condicionado por el primer tanto del partido, muy tempranero. Y es que no habían transcurrido ni dos minutos cuando un saque de esquina lo metía en el área Vicky y lo tocaba Adhibe, para que en la línea de gol llegara Héctor Rubio y remachara la pelota a la red. 

Con el 1-0, el cuadro blanquinegro pasó a dominar el envite y a tratar de minimizar las intentonas de un Madridejos que quería equilibrar la contienda. Sin embargo, con esta renta mínima para los locales se llegó al término de los primeros 45 minutos. 

En la segunda mitad, se mantuvo el guión de la primera, con un Conquense a la espera de lograr el tanto de la sentencia. Así lo obtuvo en el minuto 68, cuando un tiro de José Vega no lo pudo tocar lo suficiente Miguel Ángel como para evitar que se colase en la portería toledana. Ya en los compases finales, en el minuto 82, Adhibe se encargó de sentenciar para dejar los tres puntos en La Fuensanta.

Atlético Tomelloso 2-1 Azuqueca

El Atlético Tomelloso conquistó una valiosa victoria en el Paco Gálvez después de marchar por detrás en el marcador frente a un Azuqueca que pudo merecer más. Y es que los rojinegros vieron cómo se les escapaba un partido que gobernaban en el tramo final de la segunda mitad. 

Comenzó el duelo con una ocasión para los azudenses. En concreto, fue Mario el que hizo a Buyo intervenir para que subiera el primer tanto en el marcador. A pesar de ello, en el minuto 38, consiguieron los visitantes el premio que andaban buscando. Un saque de esquina bien botado al área acabó rematándolo Seubert de cabeza entrando prácticamente solo y dando ventaja a los alcarreños. 

En la segunda mitad, el Tomelloso salió dispuesto a remontar y reaccionó con una buena ocasión por parte de Gallego. El delantero lo tenía todo a favor para equilibrar el choque, pero falló en su remate y no pudo ajustar el marcador. Más fortuna tuvo en el minuto 75 Javi López, quien cabeceó a la red un buen centro de Gascón desde la banda para establecer el 1-1. 

Ya en el tramo final del choque, se mantuvo el empuje del Tomelloso, que logró darle la vuelta al marcador. Chendo, tras una jugada de mucha fe, acabó soltando un disparo que se convirtió en el segundo de los auriverdes. Todavía pudo salvar un punto el Azuqueca en los minutos finales, pero las interrupciones les impidieron a los visitantes disfrutar de alguna opción clara para lograrlo.