Foto: Eloy Molina (CF Badalona)

Foto: Eloy Molina (CF Badalona)

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

0-0 | El Conquense sabe sufrir y sale vivo de su visita al campo del Badalona

19 abril, 2019 20:26

La UB Conquense ha sumado un punto en su visita a Badalona en un partido en el que sin duda lo mejor fue el resultado. Los balompédicos lograron aguantar las embestidas de los locales, sobre todo en la parte final, gracias a un gran Marqueta que apareció en situaciones clave.

Láinez se plantó en el Estadi Municipal con un equipo muy arropado que se mostró bastante férreo durante la primera parte. El entramado del técnico aragonés provocaba que el Badalona no gozara de ocasiones claras más allá de un remate de Néstor y un par de disparos desde la frontal a los que respondió con seguridad el arquero del Conquense.

En la parcela ofensiva, los castellano-manchegos no eran capaces de dar en la tecla para salir a la contra. Prácticamente la única aparición en los dominios de los locales la protagonizó Pablo Aguilera en una contra que paró Morales.

Tras el paso por vestuarios, el partido entró en una fase de alternativas y ocasiones en ambas áreas. En el 74', llegaría la más clara para el Conquense. Jordan Domínguez, que acababa de ingresar en el terreno de juego, conectó un remate desde dentro del área que el portero del Badalona sacó con una gran estirada.

El Conquense perdonó y en la recta final le tocó sufrir. En unos últimos minutos de auténtico asedio, De Pedro bajo los palos y Marqueta en dos intervenciones salvadoras guardaron el botín del empate hasta el pitido final.

Ficha técnica

Badalona CF: Morales; Albarrán, Moyano, Robusté, Estellés; Robert Simón (Moha, m.64), Nana, Marc Carbó, Ivan Agudo (Chacopino, m.82); Natalio (Ángel Sánchez, m.75) y Néstor Albiach.

Conquense: Marqueta; Márquez, Coscolín, Jon Vega, Maxi, De Pedro; Iván Rubio, Oriol; Pablo Aguilera (Chrisantus, m.80), Lozano (Jordan, m.66) y Gerica (Novoa, m.77).

Árbitro: Aranda Anquela. Amonestó al local Marc Carbó y a los visitantes Coscolín e Iván Rubio Rubio.

Goles: No hubo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada de liga en el Grupo III de Segunda División B. Estadi municipal de Badalona.