FOTO. Archivo Vasil

FOTO. Archivo Vasil

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

Se busca a un niño aficionado del CD Toledo que ahora puede tener 50 años

13 abril, 2018 16:58

De las muchas imágenes que tiene la exposición del 90 Aniversario del CD Toledo, hay una que sobresale por encima de todas. Se trata de la fotografía de un niño ataviado con los colores del equipo y que, precisamente, ha servido para ilustrar la cartelería de la muestra seleccionada por Eduardo Sánchez Butragueño

Y es que no hay nadie que no se quede embelesado con la estampa y que se acabe preguntando por la identidad de ese niño. Pues bien, se desconoce su identidad y desde varios colectivos de la ciudad se han propuesto la tarea de ponerle nombre y apellidos. En concreto, desde la página web Hombre de Palo han lanzado una publicación en la que se dan detalles de la fotografía para intentar localizar al protagonista. 

Se trata de un niño ataviado con la indumentaria del CD Toledo y que porta, en un estadio Salto del Caballo a reventar, una banderola. La fotografía pertenece al Archivo Vasil y fue tomada en 1975, por lo que se especula que el niño ha crecido hasta rondar ahora los 50 años.

Gracias a las nuevas tecnologías y a la era de la comunicación, desde el blog han tirado también de redes sociales para intentar encontrar la identidad de este joven seguidor. Por ejemplo, ya se ha unido a la petición de búsqueda el perfil de Twitter de Toledo Olvidado, del propio Eduardo Sánchez Butragueño.

Fenómeno viral

El fenómeno va camino de hacerse viral en la capital regional y son muchas las interacciones que están recibiendo las publicaciones, aunque de momento los autores de las mismas no han recibido ningún detalle que les acerque a conocer cómo se llama el niño que, sin quererlo, se ha convertido en el protagonista del 90 Aniversario del CD Toledo por hacerse una fotografía con la camiseta de su equipo en 1975.