Carlos Martínez deja el CD Toledo. Foto: Laura Sánchez (CD Toledo)

Carlos Martínez deja el CD Toledo. Foto: Laura Sánchez (CD Toledo)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Cambio de cromos en las plantillas de Toledo y Conquense

29 enero, 2021 09:27

El Toledo confirma la llegada de Rocha y la salida de Carlos Martínez

El CD Toledo ya ha hecho oficial la llegada del joven central brasileño Rocha,quien llega al Salto del Caballo cedido por el Zamora.

Como les adelantábamos, el fleco que faltaba para hacer este anuncio era la salida de algún futbolista de la plantilla que dejase hueco al nuevo fichaje. Ese futbolista sacrificado ha sido Carlos Martínez, a quien el club le agradece su esfuerzo en el tiempo que ha vestido la camiseta vede.

Este joven jugador de 18 años que llegaba este verano procedente del División de Honor del Celta de Vigo, no ha tenido demasiado protagonismo en el equipo de Aguirre. En esta primera parte del campeonato había sido convocado en cuatro ocasiones y tan solo en un partido partía como titular.

En el Conquense regresa Lozano y causa baja Kameni

El otro equipo que ha confirmado entradas y salidas en las últimas horas ha sido el Conquense. El club balompédico ha dado oficialidad al regreso del hábil Alberto Lozano y a la salida de Víctor Rojas 'Kameni'.

Alberto Lozano abre su segunda etapa en la Balompédica, donde ya estuvo en la temporada 2018/2019 en Segunda División B de la mano de Luis Ayllón. La pasada temporada volvió a coincidir con el entrenador conquense en el Navalcarnero logrando el ascenso a la división de bronce del fútbol español. Al final de curso, decidió cambiar de rol y fichar por el Izarra como preparador físico, cargo que ha ocupado hasta el mes de diciembre.

Para que su llegada se pudiera hacer efectiva, el club ha tenido que dar la baja a Carlos Rojas 'Kameni'. El jugador conquense, que llegaba esta campaña desde el Tarancón, no ha tenido el protagonismo esperado y se marcha habiendo sido titular en un solo partido y sin haberse estrenado como goleador.