Foto: Calvo Sotelo

Foto: Calvo Sotelo

Fútbol SEGUNDA RFEF

Bajas en el Calvo Sotelo: el capitán dejará el equipo

18 junio, 2021 13:28

Tras firmar una gran temporada y conseguir el ascenso que acredita una plaza en Segunda División RFEF, el Calvo Sotelo Puertollano acaba de comenzar la planificación de la plantilla para la próxima temporada. Además, según muestran los anuncios oficiales del club en las últimas horas, el equipo va afrontar una renovación de la plantilla de cara al próximo curso.

Y como en todos los procesos de renovación, antes de entrar hay que dejar salir. Tanto es así que el equipo industrial ha anunciado ya hasta seis jugadores que abandonarán sus filas. Además, el Calvo Sotelo afronta un cambio en el equipo técnico ya que han anunciado la salida de Juan Salvador Moreno, hasta ahora, segundo entrenador de Darío Martín.El de Calzada de Calatrava llevaba un total de 10 años con el técnico.

En cuanto a la plantilla, no continuará en el equipo el capitán y portero, Enrique Reguero. A sus 34 años, abandona el club después de ocupar la portería desde 2018.

Otro que no continuará es Julio Anguita “Julito”, que llevaba formando parte del club desde 2015. Con 28 años, llevaba toda su carrera en el Calvo Sotelo y, también, formó parte del CD Puertollano.

Otro conocido del equipo como es Sergio Reyes, también, dejará de vestir la camiseta azul. Al igual que Julito, llegó en 2015 tras haber formado parte del CD Puertollano. Con tan solo 23 años, ha crecido bebiendo fútbol de Puertollano y, ahora, afrontará una etapa fuera de la ciudad.

Más bajas tras el año del ascenso

Manolo Molina, lateral de 25 años que llegó la pasada temporada después de haber jugado en el Villarrobledo, también, saldrá del club para buscar otro proyecto que no pasa por Puertollano.

Tampoco continuará Fernando Domenech, que a sus 29 años abandona el equipo después de aterrizar en el club el pasado verano procedente del Guadalajara.

Por último, George Higgins también se despide de la plantilla con solo una temporada en el club. El galés, de 27 años, lleva en el fútbol español desde 2013 cuando entró en las categorías inferiores del Almería.