FOTO: Captura de CMMedia.

FOTO: Captura de CMMedia.

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

Un buen Villarrobledo suma un empate que le sabe a poco en casa de Las Rozas

4 abril, 2021 18:18

El CP Villarrobledo mostró un buen nivel ante Las Rozas y consiguió un empate muy trabajado, pero quizás insuficiente por el déficit de puntos con el que encaran los rojillos la segunda fase. Y es que los albaceteños tuvieron ocasiones, incluso, para llevarse la victoria, pero no fueron suficientes para obtener un botín mayor en forma de una necesitada victoria.

Desde el inicio se vio al Villarrobledo a un buen nivel, no haciendo concesiones defensivas y poniendo las cosas muy complicadas a un conjunto de Las Rozas que, incluso, perdió el balón. Y es que los visitantes fueron cada vez teniendo más posesión, lo que les llevó a tener una primera oportunidad en las botas de Calero, que cruzó en exceso su remate.

Ya mediada la primera parte, iba a tener su mejor oportunidad el Villarrobledo, al enganchar Fer Navarro un empalme perfecto que tuvo que sacar con una gran intervención Loic para evitar el 0-1. En el 34, a la salida de un córner, también lo intentó Edu Latorre, pero su cabezazo salió muy blando.

No marcó el Villarrobledo y lo pudo pagar en el minuto 40, cuando por fin despertó Las Rozas. Portero, en una posición muy ventajosa, ejecutó un poderoso lanzamiento cruzado, pero la pelota se estrelló en el larguero para fortuna de los albaceteños.

Segunda Parte

En la segunda mitad, la igualdad de la primera se mantuvo y ninguno tenía las ideas lo suficientemente claras como para decantar el choque de su lado. De hecho, en los primeros compases, apenas se pudo rescatar un disparo de Joseca que salió desviado para los visitantes.

Después de mucha pelea y escasas ocasiones, el partido llegó al tramo final con ambos conjuntos obligados a dar un paso más si querían ganar. Así, el Villarrobledo fue el primero en hacerlo, en el minuto 81, con un gran remate de Dani Ndi que sacó con muchos apuros el cancerbero local. En la otra portería, ya en el tiempo de descuento, fue Zárraga el que se tuvo que lucir para negarle el gol a Losada y certificar un empate que al conjunto albaceteño le puede saber a poco porque necesita mucho más.