Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol JORNADA 29ª

3ª DIV | El Villarrubia remonta la Mora, el Dépor se lleva el derbi en el último suspiro y La Solana se aferra

16 marzo, 2019 20:26

Villarrubia 2-1 Mora 

El Villarrubia mantiene, al menos, las distancias esta semana en el segundo puesto después de remontar en un partido que se le complicó ante el Mora.

Los morachos pusieron las cosas muy difíciles al equipo de su exentrenador en una primera parte donde mostraron una gran imagen. Kike Aragón y Nelson Correa dieron dos avisos serios antes de que el central Loaisa hiciera el 0-1 en el 40'.

Tras el paso por vestuarios, el Villarrubia salió confiado en ganar el terreno perdido y vaya si lo consiguieron en dos zarpazos prácticamente consecutivos, Arroyo y Dieguito dieron la vuelta al marcador.

De aquí al final, los dos equipos tuvieron opciones de haber vuelto a marcar, pero ambos porteros evitaron que se moviera el 2-1 del electrónico.

CD Guadalajara 1-0 Marchamalo

En el derbi guadalajareño de la jornada, el Dépor Guadalajara sumó una victoria que vale su peso en oro en el afán de intentar escapar de la zona caliente.

Y eso que las mejores ocasiones fueron gallardas, pero ya se sabe que en fútbol quien perdona termina pagándolo. En la primera parte, los de Nito Alonso dieron dos avisos muy serios tras un fallo defensivo de Aller y en un remate de Dani Cabanillas que no encontró portería con Korolev superado.

Tras el paso por vestuarios, se atisbaba una tímida reacción morada que no tuvo mucho recorrido por la expulsión de Diego Giachero. No obstante, los morados no arrojaron la toalla y en el último minuto obtuvieron premio con un tanto de Crístofer que da vida a su equipo.

Atlético Ibañés 1-2 La Solana

La Solana CF sumó una importante victoria en su desplazamiento a Casas Ibáñez que le permite mantener esperanzas de salvación aunque no le saque de la zona de descenso.

Los amarillos hicieron toda una declaración de intenciones cuando al poco de pitarse el inicio, el argentino Mazzochi subía el 0-1. Pese a todo, los rojiblancos no tardaron en reaccionar y al cuarto de hora de juego Kenan ya había logrado el 1-1.

El tanto definitivo para llegaba en el 72' gracias a un remate de su hombre-gol, Fuentes, que insuflaba una bocanada de oxígeno y esperanzas a la parroquia.