FOTO: Biho, en el centro, en un once del Manchego.

FOTO: Biho, en el centro, en un once del Manchego.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

La Roda se hace con un exmediapunta del Manchego y el Pedroñeras suma músculo a su defensa

26 julio, 2019 20:37

La Roda se hace con un mediapunta del Manchego

La Roda ha hecho oficial este viernes la incorporación de un nuevo jugador para su plantilla. Se trata del futbolista de origen asiático Biho, que procede del Manchego de Ciudad Real y que se ha comprometido con los rojillos para disputar la presente temporada en Tercera División.

Es un mediapunta que, a pesar de tener sólo 22 años, tiene varias temporadas de experiencia en la categoría. No en vano, se ha convertido en uno de los habituales del Manchego y ahora aportará su velocidad y su habilidad a La Roda. Su polivalencia es otro de sus puntos fuertes, puesto que puede moverse por diversas posiciones del ataque.

Central poderoso para el Pedroñeras

El Pedroñeras ha reforzado el centro de su defensa con un hombre que le aportará músculo y contundencia al resto del equipo. Se trata de Badiane Karamba, jugador de origen francés que procede del fútbol catalán y que se suma al proyecto de los rojiblancos para este curso en Tercera División.

Tal y como se ha señalado desde el conjunto ajero, el central se caracteriza por su capacidad física, aportando músculo al eje de una zaga que agradecerá su contundencia y su capacidad para disputar los balones aéreos. No exento de calidad con los pies, el defensor supone una apuesta clara de los conquenses por tener un gran solidez atrás.