TERCERA DIVISIÓN

El CD Toledo pone un autobús gratuito a sus aficionados para el partido en Quintanar del Rey

Entrenamiento del CD Toledo este miércoles Entrenamiento del CD Toledo este miércoles

El CD Toledo ha anunciado que con la ayuda de su patrocinador oficial ZBL Legal pondrá a disposición de sus abonados un autobús gratuito para Quintanar del Rey de cara al trascendental partido del próximo domingo 18 de Abril a las 18:00 horas ante el equipo conquense.

El club capitalino ha anunciado que las plazas serán asignadas hasta completar el autobús en riguroso orden de inscripción. En esa inscripción será obligatorio facilitar el nombre, apellidos, DNI y teléfono de los asistentes para cumplir con el protocolo COVID. En ese momento, los aficionados tendrán que abonar en efectivo el precio de la entrada que es de 12 euros excepto para los menores de 12 años que tienen entrada gratuita. En este caso, el club informa que tendrán que llevar el DNI para acreditar su edad a las puertas del estadio.

Las inscripciones pueden realizarse en las Oficinas del Estadio Salto del Caballo de miércoles a viernes en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

El autobús saldrá el domingo a las 14:30 horas desde las taquillas del Salto del Caballo y regresará a Toledo una vez finalizado el partido.

Compartir