FOOT: Mora CF

FOOT: Mora CF

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Mora-Tomelloso y el Marchamalo-Azuqueca se suspenden por estar los campos impracticables

7 enero, 2018 18:00

Dos partidos tuvieron que ser suspendidos en la jornada de este domingo en Tercera División. La primera fecha de la segunda vuelta estuvo marcada por el mal tiempo en todos los campos de la región. En algunos de ellos, el terreno quedó impracticable por la nieve y no se pudo jugar, como sucedió en Mora y en Marchamalo. 

En el caso de Mora, la localidad amaneció con una intensa nevada que dejó el campo de Las Delicias completamente cubierto por un manto blanco. Aunque se realizaron trabajos para tratar de encauzar la situación, no fue posible que se celebrase el encuentro. Desde el club olivarero, lamentaron que los futbolistas del Tomelloso se tuvieran que desplazar. 

Suspendido el Marchamalo-Azuqueca

En una situación similar se encontraba el campo de La Solana, en Marchamalo. De nuevo, las intensas nevadas impidieron que el terreno de juega estuviera para poder desarrollar un partido de fútbol el duelo entre los gallardos y el Azuqueca se tuvo que abortar antes de empezar. 

Cabe recordar que también sufrió un importante retraso el duelo entre el Guadalajara y el Ibañés, pero finalmente se disputó tres horas y media después de cuando se había programado. Ahora, será la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha la que tendrá que decidir cuándo pueden disputarse estos encuentros.