Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol ALEJANDRO CUBAS

Preferente: El Hogar Alcarreño se hace con un jugador del Guadalajara

3 octubre, 2017 22:49

La sede de ACAI-Motor, patrocinador principal del club, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño, Alejandro Cubas en presencia del director gerente del concesionario Opel, José Antonio Sierra y del directivo del cuadro blanquiazul, Gerardo Saceda.

Natural de Onteniente (Valencia) y de 21 años de edad, se trata de un jugador que tiene "pausa y tranquilidad, así como exquisita técnica," aseguran desde el club.

"Se desenvuelve preferentemente en la posición de medio centro donde desarrolla un trabajo encomiable. Por sus botas debe pasar todo el fútbol del equipo.  Inteligente y con una gran visión de juego, a buen seguro, será un importante baluarte en la temporada que acaba de comenzar," añaden.

El nuevo jugador blanquiazul comenzó su andadura en las categorías inferiores del Onteniente, desde donde dio el salto al Azuqueca, Horche y por último al CD Guadalajara. La pasada campaña jugó en el segundo equipo morado en Regional Preferente y en la actual llegó a disputar los tres primeros partidos del primer equipo en Tercera División, desde donde ha dado el salto al Hogar Alcarreño.

En el momento de estampar su firma con la entidad blanquiazul apuntó que “pretendo colaborar con el resto de jugadores del equipo por asegurar cuanto antes la salvación. A partir de ahí miraremos para arriba. Creo que podemos acabar entre los cinco o seis primeros, a poco que la suerte nos acompañe”.