Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol JORNADA 25ª

3ª DIV | Goleada del Marchamalo en Miguelturra y el Almagro coge oxígeno en Azuqueca

11 febrero, 2018 14:02

Miguelturreño 0-5 Marchamalo

Golpe de autoridad del Marchamalo que logró sumar una contundente victoria en su visita al campo del Miguelturreño. Los gallardos sumaron tres puntos de oro para tomar distancia de la parte caliente de la clasificación ante los churriegos, que se quedan tocados y prácticamente hundidos.

Pese a lo que se pueda concluir del marcador, el partido estuvo abierto durante muchos minutos. Los guadalajareños se adelantaron por medio de Aitor Rubio en el último tramo de la primera parte. Ya en la segunda parte, en el 53' el mismo protagonista sumó un gol que a la postre tendría una importancia vital para el devenir del encuentro.

Trece minutos después, Dani Martín sumó el tercero para el Marchamalo que dejaba el partido decidido. Ya en los últimos minutos, Sergio y Manolo sumaban el 0-5 con el que terminó el partido.

Azuqueca 0-1 Almagro

Otro de los de abajo que sumó un triunfo vital fue el Almagro. En el siempre complicado San Miguel de Azuqueca, los de Kiko Vilches lograron una victoria muy trabajada y que vale su peso en oro.

El único gol del partido lo marcaba en 20' Trujillo. A partir de ahí el Azuqueca intentó por todos los medios igualar el partido. Sin embargo, justo antes del partido las cosas se le empezaron a complicar por la expulsión de Candelo, muy discutida por los azudenses al producirse en un lance en el que pedían penalti a favor.

En la segunda parte, los locales se fueron con todo hacia delante y el Almagro pudo sentenciar en alguna contra. Sin embargo, unos imperiales Javi Alonso y Astillero lo evitaron.