Foto: FFCM

Foto: FFCM

Fútbol REPARTO DE GRUPOS

Juntos con CyL, Madrid y Canarias, propuesta de los castellano-manchegos en Segunda RFEF

17 junio, 2021 18:04

Los cuatro equipos castellano-manchegos que jugarán la próxima temporada en Segunda RFEF -CD Toledo, UD Socuéllamos, CD Marchamalo y Calvo Sotelo- se han reunido en la sede de la FFCM en Alcázar de San Juan para definir las bases con las que acudirán a la próxima reunión de la RFEF en la que se tratarán la composición de grupos y bases de competición.

De esta reunión ha salido una propuesta mayoritaria pero no unánime para presentar a la RFEF. Y es que Toledo, Socuéllamos y Marchamalo han apostado por que los cuatro equipos sean encuadrados en un mismo grupo junto a los representantes de Castilla y León (Numancia, Salamanca UDS, Segoviana y Burgos Promesas y Palencia Cristo Atlético), Madrid (Navalcarnero, Adarve, Móstoles URJC y Móstoles) y Canarias (Tamaraceite, Las Palmas Atlético, Mensajero, Panadería Pulido y Atlético Paso). Mientras, al Calvo Sotelo no le importaba ser separado siempre y cuando cayera con los equipos andaluces por cuestión de cercanía.

Del mismo modo, los cuatro clubes han sido convocados por la RFEFla reunión que este lunes día 21 se celebrará en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid), para informar a los clubes sobre diferentes aspectos de interés en relación a la competición 2ª RFEF.