FOTO: CP Villarrobledo (Archivo)

FOTO: CP Villarrobledo (Archivo)

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrobledo saca a la venta los abonos para su temporada más ilusionante

23 julio, 2019 22:30

El CP Villarrobledo ya tiene en marcha la campaña de abonados para la temporada histórica de su estreno en Segunda División B. El cuadro rojillo cumple así una de las premisas que se marcó tras subir de categoría para sanear la entidad, la de enganchar a la afición aumentando su masa social y lograr que el club cuente con financiación propia para afrontar el pago de sus deudas. Mediante este mecanismo, se espera que la entidad logre músculo, tanto en el plano social como en el económico.

Para ello, los precios de los abonos tendrán diferentes categorías. La Oro será la que incluya todos los partidos que el Villarrobledo juegue en casa este curso, independientemente de la competición de la que se trate, por el precio de 199 euros.

La siguiente modalidad será el abono general (159 euros), que incluirá todos los partidos de Liga y amistosos que se jueguen en el 'Barranco del Lobo'. Las mismas condiciones incluyen los abonos para Jubilados y para los miembros de Peña Oficial, aunque su precio se verá reducido hasta los 139 euros.

Por último, se incluyen también los abonos de Niño (5 a 8 años), Joven (9 a 14 años) y Juvenil (15 a 18 años), que se venderán a los precios, respectivamente, de 5, 49 y 79 euros. En este caso, se tendrá acceso a todos los partidos a disputar en el estadio rojillo, con independencia de la competición de la que se trate.